[03-20-2022] Condado de Orange, CA – Una Persona Gravemente Herida en Un Accidente de Peatones en Tustin

[03-20-2022] Condado de Orange, CA - Una Persona Gravemente Herida en Un Accidente de Peatones en TustinUn hombre no identificado resultó gravemente herido después de un accidente peatonal en Tustin la madrugada del domingo 20 de marzo de 2022.

El accidente ocurrió en la cuadra 1600 de Barranca Parkway en Tustin aproximadamente a la 1:27 a.m.

La víctima estaba cruzando Barranca Parkway fuera del paso de peatones cuando fue golpeado repentinamente por un vehículo que pasaba.

El conductor implicado permaneció en la escena y cooperó voluntariamente con las autoridades. La víctima fue trasladada al OC Global Medical Center y se encuentra en estado crítico.

Las drogas y el alcohol no se consideraron factores en el accidente. Las autoridades locales están investigando el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes de Peatones

En Estados Unidos, los accidentes de peatones se han convertido en un gran problema. De media, un accidente de peatón provoca una muerte cada 88 segundos.

En 2017, 5,977 personas murieron al ser atropelladas en Estados Unidos. Ciento treinta y siete mil lesiones relacionadas con choques no fueron mortales en 2017.

La carretera es un lugar muy peligroso para la gente que camina. Las personas que no tienen ninguna protección son las más propensas a resultar heridas en un gran accidente.

En California, cada vez hay más personas que se lesionan caminando. Hubo casi 1,200 muertes de peatones en 2017, aproximadamente un 25% más que el año anterior. Más de 14,000 peatones resultaron heridos durante este tiempo.

Los accidentes de peatones generalmente son causados por la conducción distraída, el exceso de velocidad, los conductores ebrios y los conductores que no dan al peatón el derecho de paso.

Abogados de Lesiones Personales Del Condado de Orange Para Las Víctimas de Accidentes de Peatones

Los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento. Las lesiones sufridas durante el accidente a menudo conducen a gastos imprevistos, dolor, sufrimiento y estrés. Si usted es víctima de un accidente, puede consultar a su abogado de lesiones sobre lo que debe hacer.

Las víctimas pueden solicitar una compensación por sus facturas médicas y salarios perdidos a través de una reclamación por lesiones personales. Aunque es posible perseguir una demanda por lesiones personales solo, es mejor contratar a un abogado con experiencia para que le ayude.

Los abogados de lesiones personales del Condado de Orange conocen la importancia del tiempo para presentar un caso contra un accidente. La elección de un abogado de lesiones personales con un historial probado de casos exitosos y recursos es fundamental.

El peaje físico, financiero y emocional de un accidente de coche puede dar un giro a su vida. Cuando ocurre un accidente, lo mejor es ponerse en contacto con un abogado de lesiones personales de Voz Legal en el Condado de Orange para que le ayude en el proceso. Nuestra oficina de abogados de accidentes de auto ofrece consultas 100% gratuitas, 24 horas al día, 365 días al año. Llámenos al (888) 732-5960.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS