[03-19-2022] Condado de Fresno, CA – Una Persona Murió Después de Un Accidente Mortal de Peatones en la Carretera 180

[03-19-2022] Condado de Fresno, CA - Una Persona Murió Después de Un Accidente Mortal de Peatones en la Carretera 180Un hombre no identificado murió después de un choque mortal de peatones en la autopista 180 en la noche del sábado, 19 de marzo de 2022.

El choque mortal de peatones ocurrió en la autopista 180, al este de la avenida James, aproximadamente a las 11:35 p.m.

La víctima caminaba por el arcén de la carretera cuando fue golpeada repentinamente por un Hyundai Elantra 2015 en dirección oeste.

El conductor del Hyundai permaneció en la escena y cooperó voluntariamente con las autoridades. Lamentablemente, el peatón no pudo sobrevivir a sus heridas y fue declarado muerto en el lugar.

El conductor del Hyundai resultó ileso en el percance. No estaba bajo los efectos del alcohol en el momento del accidente.

Las autoridades locales están investigando la causa del accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales de Peatones

Los accidentes en los que se ven implicados los peatones suelen ser mortales y desastrosos. Los peatones no tienen el mismo nivel de protección que los ocupantes de vehículos cerrados o los motociclistas en una colisión mortal.

Los peatones han sido responsables de más de la mitad de todas las muertes de tráfico durante los últimos 33 años. Según la Governors Highway Safety Association, las muertes de peatones aumentaron un 27% entre 2007 y 2016, a pesar de un descenso del 14% en otras categorías de incidentes de tráfico mortales.

California tiene la tasa más alta de muertes de peatones en el país. Según la Administración Nacional de Seguridad Vial, California tiene una tasa de mortalidad más alta que el resto del país. En 2018, 14.000 peatones resultaron heridos y 893 peatones murieron en accidentes de tráfico en California.

Los conductores a menudo se distraen, son rápidos, están ebrios, son descuidados, conducen con mal tiempo o en la dirección equivocada, o no respetan las leyes de tránsito en muchos de estos incidentes con peatones.

Abogados de Accidentes Mortales de Peatones Para Las Víctimas en El Condado de Fresno

Las familias que han perdido a un ser querido pueden tomar decisiones apresuradas sobre sus opciones legales cuando todavía están en shock. Porque sugieren encarecidamente que contraten a un abogado de muerte por negligencia con mucha experiencia.

La familia de la víctima puede presentar una demanda por homicidio culposo para recuperar parte del dinero que perdió a causa del accidente. Se paga por los salarios perdidos, los gastos funerarios y el dolor y el sufrimiento.

Voz Legal luchará por los derechos e intereses de nuestro cliente para responsabilizar a la persona que fue negligente. Se necesita mucha experiencia para ganar un caso en el Condado de Fresno. Los abogados de accidentes de peatones de Voz Legal en el Condado de Fresno tienen mucha de esa experiencia en el manejo de casos similares a este.

Cuando un peatón es atropellado por un camión, un coche, una moto o una bicicleta, Voz Legal tiene acceso a muchos recursos y personas que pueden ayudarnos a hacer la investigación más completa posible para nuestros clientes. Puede llamar a nuestro número gratuito (888) 732-5960 para concertar una reunión gratuita con uno de nuestros abogados.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS