[03-21-2022] Condado de Monterey, CA – Una Persona Murió en Un Accidente Mortal de Motocicleta en Salinas

[03-21-2022] Condado de San Bernardino, CA - SE Reportan Lesiones Después de Un Choque de Varios Vehículos en HesperiaUna persona no identificada murió después de un accidente mortal de motocicleta en Salinas el lunes por la tarde, 21 de marzo de 2022.

El choque fatal ocurrió aproximadamente a las 3:30 p.m. en el área de Blanco Road, cerca de West Alisal Street en Salinas.

Una furgoneta hacia el este viajaba por Blanco Road cuando hizo un giro ilegal en U directamente frente a la motocicleta. Los dos vehículos colisionaron entonces inevitablemente.

Lamentablemente, el conductor de la motocicleta murió en el percance. No se ha revelado su identidad. No se ha informado de otros heridos.

No está claro si las drogas o el alcohol fueron factores en el accidente. Las autoridades locales están investigando el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales de Motocicleta

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, los motociclistas representan el 11% de todos los accidentes de tráfico en Estados Unidos. Ochenta y dos mil personas resultaron heridas en moto el año pasado, y 4,985 murieron.

Los motoristas tienen 16 veces más probabilidades de resultar heridos o morir en un accidente de tráfico que los pasajeros de los coches que no van abiertos.

Está comprobado que el uso del casco ayuda a prevenir lesiones graves en la cabeza. Se cree que el uso del casco tiene una eficacia del 37% en la prevención de las muertes en moto. Sin embargo, sus cuerpos pueden seguir estando en riesgo.

Los accidentes de motocicleta son causados por la conducción distraída, el exceso de velocidad, la conducción en estado de ebriedad, la conducción imprudente, las inclemencias del tiempo, la conducción en sentido contrario y el incumplimiento de las leyes de tráfico.

Abogados de Accidentes de Motocicleta Fatales Para Las Víctimas en El Condado de Monterey

Muchas víctimas de accidentes de motocicleta mueren debido a lesiones significativas sufridas en un accidente de motocicleta.

Los miembros de la familia que sobreviven pueden presentar una demanda de muerte por negligencia contra el motorista irresponsable que causó la colisión cuando esto ocurre. La familia de la víctima debe hacer que los conductores negligentes se responsabilicen de sus actos. Este es el único método para evitar comportamientos de conducción arriesgados -y quizá mortales- en el futuro. La responsabilidad contribuye a la seguridad de todos en las carreteras de California.

Los abogados de accidentes del condado de Monterey de Voz Legal le explicarán todas sus opciones legales, realizarán una investigación exhaustiva del accidente y, si es necesario, impugnarán las conclusiones del informe policial. Las condiciones de la carretera y el equipo de seguridad pueden ser evaluados además de la culpabilidad del conductor.

Para programar su consulta gratuita en cualquier lugar de California, llame al (888) 732-5960. Las oficinas de la compañía están ubicadas en San Diego, San Francisco y Riverside, con nuestra sede en Los Ángeles.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS