[03-22-2022] Condado de San Diego, CA – Una Persona Muerta Y Otras Dos Heridas Después de Un Choque de Tráfico Fatal en Valley Center

Una mujer no identificada murió, mientras que otras dos resultaron heridas después de una colisión de tráfico en Lilac Road la noche del martes 22 de marzo de 2022.

[03-22-2022] Condado de San Diego, CA - Una Persona Muerta Y Otras Dos Heridas Después de Un Choque de Tráfico Fatal en Valley CenterLa colisión fatal ocurrió aproximadamente a las 5:50 p.m. en el área de Lilac Road, justo al oeste de Via Piedra en Valley Center.

Un hombre de 62 años viajaba hacia el este en un Lexus ES 350 gris en Lilac Road cuando se desvió hacia los carriles hacia el oeste por razones poco claras.

El Lexus ES 450 gris se estrelló entonces contra un Chevrolet Bolt negro conducido por un hombre de 73 años.

El conductor del Lexus y el conductor del Chevrolet, así como una pasajera dentro del Chevrolet, fueron trasladados al Centro Médico Palomar para recibir tratamiento.

Lamentablemente, la pasajera no pudo sobrevivir a sus heridas y fue declarada muerta antes de que llegaran al hospital.

Los dos conductores sufrieron lesiones importantes en el accidente. No se han revelado las identidades de los implicados.

No está claro si la intoxicación desempeñó un papel en el accidente. Las autoridades locales siguen investigando la causa de la colisión.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Choques Mortales Entre Dos Vehículos

La tasa de mortalidad general y la tasa de mortalidad como porcentaje de la población han disminuido después de dos décadas. La tendencia comenzó a alterarse en 2015, y desde entonces ha seguido creciendo.

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, en 2016 murieron 37.461 personas en 34.436 accidentes de tráfico, 102 personas cada día.

Las soleadas playas de San Diego atraen a mucha gente. Nuestras hermosas playas y el sol durante todo el año mantienen la industria del turismo floreciente.

Sin embargo, esto provoca un tráfico intenso en toda la región metropolitana de San Diego. Cuanto mayor es el volumen de vehículos, más probable es que se produzca un accidente. Los sandieguinos están bien familiarizados con las zonas conflictivas de la Interestatal 5, que suele estar congestionada desde el centro, cerca del aeropuerto, hasta la costa, en dirección a La Jolla.

Según los datos de la Patrulla de Carreteras de California, San Diego, Chula Vista y Oceanside fueron las tres principales ciudades del condado de San Diego para los accidentes de tráfico en 2018. El condado de San Diego experimentó 21,534 accidentes automovilísticos en 2016, un aumento del 5% con respecto al año anterior.

Abogados de Accidentes Automovilísticos Fatales Para Las Víctimas en El Condado de San Diego

Nunca es fácil perder a un ser querido en un accidente automovilístico repentino. Aunque sea difícil al principio, te acostumbrarás a ello. Si un ser querido ha fallecido en un accidente de coche, debe ponerse en contacto con un abogado de accidentes de coche de San Diego.

Un abogado experto puede ayudarle a cobrar los daños que el accidente le ha causado presentando una demanda por homicidio culposo. Una demanda por homicidio culposo obligará a la persona declarada responsable a cubrir los honorarios médicos de la víctima, los gastos funerarios, el dolor y el sufrimiento, y la pérdida de compañía.

En un accidente de coche mortal, debe obtener asesoramiento legal de un abogado con experiencia en muerte por negligencia tan pronto como sea posible. Este tipo de casos no son nada nuevo para los abogados de Voz Legal, que se especializan en lesiones personales y muerte por negligencia.

Para centrarse en su recuperación lo antes posible, deje que un abogado profesional de accidentes de San Diego luche por la compensación que usted merece. Los abogados expertos en accidentes de Voz Legal están aquí para ayudarle. Establezca una consulta gratuita llamando al (888) 488-1391.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS