[03-22-2022] Condado de Tulare, CA – NIña Atropellada Por Un Coche Cerca de la Escuela de Visalia

[03-22-2022] Condado de Tulare, CA - NIña Atropellada Por Un Coche Cerca de la Escuela de VisaliaSegún la policía, una niña fue atropellada por un coche en Visalia el martes, 22 de marzo.

El accidente ocurrió el martes por la mañana en el área de la Avenida Hurley cerca de la calle Marcin.

La niña estaba cruzando la Avenida Hurley cerca de la calle Marcin cuando fue golpeada por un vehículo frente a la Escuela Primaria Hurley, según la policía.

La niña fue llevada al hospital y está siendo tratada. Su condición actual es desconocida.

Según la policía de Visalia, el conductor se detuvo después de la colisión y cooperó con la investigación.

Los oficiales no creen que las drogas o el alcohol jugaron un papel en el incidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes de Peatones

Nadie puede negar que los peatones son los que más riesgo corren en la carretera, dada su incapacidad para protegerse de lesiones mortales en caso de colisión con un vehículo de motor.

Recientemente, el número de muertes de peatones en los Estados Unidos ha aumentado hasta un nivel crítico de preocupación. Entre 2007 y 2016, el número de muertes de peatones aumentó un 27%, mientras que todos los demás tipos de muertes relacionadas con el tráfico disminuyeron un 14%.

Cuando se trata de conductores ebrios que lesionan a los peatones, no hay lugar a dudas. Es un delito conducir un vehículo de motor bajo la influencia de las drogas o el alcohol. Los accidentes relacionados con la conducción bajo los efectos del alcohol no son tan comunes en Estados Unidos como deberían.

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA), cada día mueren aproximadamente 30 estadounidenses en accidentes por conducción bajo los efectos del alcohol en Estados Unidos. En Estados Unidos, las muertes en vehículos relacionadas con el alcohol representan aproximadamente el 29% del número total de muertes. Tienen un nivel de alcohol en sangre superior al límite legal de 0,08 por ciento en más del 60% de los casos.

Abogado de Accidentes de Peatones Para Las Víctimas en El Condado de Tulare

Las personas que han sido lesionadas de cualquier manera, incluso por otro conductor, tienen derecho a una compensación bajo la ley de California en forma de dinero, angustia emocional y daños físicos. Los demandantes pueden buscar daños económicos y no económicos en los casos de lesiones personales.

Para medir los daños económicos se utilizan pérdidas predeterminadas en dinero. Además de la carga financiera de las facturas médicas y las pérdidas de trabajo, estas pérdidas también incluyen el dolor y el sufrimiento de la víctima. Se pueden conceder a las víctimas daños por angustia emocional y por la pérdida de un ser querido.

Las personas perjudicadas por la negligencia, la imprudencia o el dolo de otra parte pueden solicitar una compensación monetaria. No se le cobrará a menos que ganemos su caso o lleguemos a un acuerdo fuera de los tribunales.

Nuestros abogados de accidentes de peatones del Condado de Tulare en Voz Legal se dedican a proteger los derechos de los heridos en un accidente de peatones. Nuestros abogados pueden ser contactados al (888) 732-5960 para una consulta gratuita y sin obligación.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS