[03-24-2022] Condado de Sacramento, CA – Una Persona Muere en Un Choque Fatal de Dos Vehículos en la Autopista 50

Al menos una persona murió cuando dos vehículos chocaron en la autopista 50 en el este de Sacramento la madrugada del jueves 24 de marzo de 2022.

[03-24-2022] Condado de Sacramento, CA - Una Persona Muere en Un Choque Fatal de Dos Vehículos en la Autopista 50El choque fatal ocurrió alrededor de las 4:15 a.m. en el lado este de la autopista cerca de la calle 59.

Uno de los coches quedó volcado sobre su techo.

Una persona murió en el accidente, pero no está claro si alguien más resultó herido.

La identidad del fallecido no ha sido revelada.

La autopista 50 en dirección este se ha reducido a un carril, con una velocidad media de tráfico de alrededor de 5 mph.

Los conductores experimentaron retrasos significativos entre las salidas de la calle X (salidas 4B y 5) y las salidas de la calle 65 (salidas 8 y 8B).

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Choques Mortales Entre Dos Vehículos

Un accidente de coche puede tener consecuencias que alteren la vida. Conducir un coche puede seguir siendo peligroso, a pesar de estar tan acostumbrados a verlos en nuestra vida diaria. Todas estas son acciones que podría realizar un conductor intoxicado o distraído mientras maneja un vehículo motorizado.

Cada año, los accidentes de coche se cobran la vida de decenas de miles de personas en los Estados Unidos. Muchas personas mueren cada año en accidentes de tráfico, tanto en la carretera como cuando conducen sus propios vehículos.

El Sistema de Reporte de Análisis de Fatalidad (FARS) del Departamento de Transporte de los Estados Unidos (USDOT) contabilizó 36,560 muertes causadas por automóviles el año pasado.

Abogado de Accidentes de Coche Para Las Víctimas en El Condado de Sacramento

Cualquier persona que ha sido gravemente herido o ha perdido un ser querido como resultado de la negligencia de otro tiene derecho a una compensación financiera.

Los abogados de muerte por negligencia pueden ayudarle a recuperar los daños de la tragedia, incluso si no puede traer de vuelta a su ser querido.

Otros beneficios incluyen la posibilidad de compensar algunas de las costosas facturas médicas y otros gastos en los que se haya incurrido tras el accidente. Aquellos que han perdido sus puestos de trabajo como resultado de un accidente o una muerte repentina también son elegibles para los beneficios de desempleo.

Nuestros abogados de accidentes de coche del Condado de Sacramento en Voz Legal tienen décadas de experiencia en el trato con las compañías de seguros. Establezca una consulta gratuita llamando al (888) 732-5960. Proteger los derechos legales de todas las víctimas de accidentes en California es nuestra principal preocupación.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS