[03-24-2022] Condado de Los Angeles, CA – Una Persona Atacada Por Tres Mujeres en Bell en Un Posible Incidente de Rabia en la Carretera

[03-24-2022] Condado de Los Angeles, CA - Una Persona Atacada Por Tres Mujeres en Bell en Un Posible Incidente de Rabia en la CarreteraUn conductor no identificado fue atacado por tres mujeres en Bell el jueves 24 de marzo de 2022 por la mañana.

El incidente ocurrió cerca de la cuadra 4600 de la Avenida Florence en Bell aproximadamente a las 10:30 a.m.

Tres mujeres salieron de su vehículo y comenzaron a vandalizar el coche que golpearon. Una mujer comenzó a golpear el coche de la víctima con un objeto, lo que provocó la rotura del parabrisas del coche.

Las sospechosas fueron descritas como tres mujeres de unos 20 años. La víctima se dirigía inicialmente a recoger a su hermana del trabajo cuando se dio cuenta de que el vehículo de las sospechosas la seguía.

La víctima trató de alejarse, pero fue entonces cuando intentaron atacarla. Los sospechosos huyeron entonces del lugar y fueron vistos por última vez dirigiéndose al este por la avenida Florence. El vehículo de los sospechosos fue descrito como un Audi modelo A6 de color gris de 2006, con cuatro puertas y un ligero tinte en las ventanas.

La víctima sufrió cortes en la mano por la rotura del parabrisas. Su identidad no ha sido revelada por su petición.

Las autoridades locales están investigando el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Incidentes de Violencia en la Carretera

Cuando un conductor amenaza intencionadamente a otro con su vehículo, se considera rabia en la carretera. Esto conduce a lesiones catastróficas e incluso a muertes en accidentes automovilísticos que implican una conducción agresiva y la conducta deliberadamente irresponsable de un automovilista enfurecido.

Un conductor que se enfurece en la carretera puede ser procesado por una infracción penal, incluso si la conducción agresiva es una infracción de tráfico. Esto es especialmente cierto en los casos en que un conductor agresivo en su vehículo ha agredido a un conductor.

En 2019, el 82% de las personas admitió haber cometido un acto de furia al volante en el último año, según el Zebra. Además, según la Asociación Americana del Automóvil, más de 200 asesinatos y 12.000 lesiones se atribuyeron a la rabia en la carretera en siete años.

Según los datos recogidos por el AutoVantage Club, alrededor del 37% de los incidentes de conducción agresiva implican un arma de fuego. Aproximadamente 30 asesinatos anuales están relacionados con la furia al volante.

Es prudente evitar la escalada de una situación difícil, aunque usted no sea responsable de las acciones de otros conductores. Siempre debe cerrar las puertas y disponer de suficiente espacio para escapar si se encuentra en una situación de furia en la carretera.

Si cree que está en peligro, conduzca inmediatamente a la estación de policía más cercana o haga que un pasajero llame al 911.

Abogado de Lesiones Personales Del Condado de Los Ángeles Para Las Víctimas de la Rabia Del Camino

Si otro conductor lo golpea mientras muestra rabia en la carretera, usted puede tener derecho a una compensación justa por sus daños. California puede permitirle buscar una compensación por sus gastos médicos y otras pérdidas.

Un abogado de lesiones personales es útil para algo más que para resolver disputas en los tribunales de California. Voz Legal en Los Ángeles puede representarle a lo largo de todo el proceso legal que puede suponer su reclamación. Las personas lesionadas tienen derecho a una compensación por el daño que han sufrido.

Antes de ir a juicio, la mayoría de los casos de lesiones personales se resuelven. En su lugar, su abogado negociará un acuerdo con la compañía de seguros en su nombre. Después de contratar a un abogado de lesiones personales en Los Ángeles, ya no tendrá que preocuparse de negociar la cobertura del seguro, las restricciones de las prestaciones o de tratar con los ajustadores de reclamaciones.

Usted puede confiar en su abogado de lesiones personales de Voz Legal en Los Ángeles para manejar estos y otros asuntos en su nombre. Si su caso va a juicio, su abogado podrá representarlo. Llame hoy al (888) 732-5960 para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados de lesiones personales en Los Ángeles. La ley le permite buscar una compensación completa y justa de una parte negligente para todas las pérdidas incurridas por cualquier lesión personal.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS