[03-25-2022] Condado de San Diego, CA – Una Persona Murió Después de Un Choque Fatal de Motocicletas en Poway

Una persona no identificada murió después de una colisión fatal de motocicleta en Poway el viernes por la noche, 25 de marzo de 2022.

[03-25-2022] Condado de San Diego, CA - Una Persona Murió Después de Un Choque Fatal de Motocicletas en PowayLa colisión fatal ocurrió aproximadamente a las 10:30 p.m. en Midland Road cerca de Midland Elementary School.

Un conductor de un sedán en dirección norte viajaba en la cuadra 13800 de Midland Road cuando chocó por detrás a una motocicleta que estaba estacionada en el lado derecho de la carretera.

El conductor de la motocicleta murió en el accidente. El otro conductor permaneció en la escena y cooperó con las autoridades.

El conductor del sedán fue identificado posteriormente como Rastha R., de 22 años. Las autoridades determinaron que estaba bajo la influencia del alcohol en el momento del accidente. Fue detenida por cargos relacionados con la conducción bajo los efectos del alcohol y por homicidio involuntario. Fue fichada en el centro de detención de Las Colinas.

Las autoridades locales están investigando más a fondo el accidente. Se insta a los testigos que puedan dar más información sobre el caso a llamar al 858-513- 2800 o a Crime Stoppers para llamadas anónimas al 888-580-8477.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales de Motocicletas

Los conductores de motocicletas son más vulnerables en la carretera porque carecen de cinturones de seguridad y airbags para protegerlos.

Un accidente de moto puede provocar lesiones graves o incluso la muerte. Según el Centro Nacional de Estadísticas y Análisis, los accidentes de moto causaron la muerte de 5.286 personas en Estados Unidos el año pasado.

La conducción distraída, el exceso de velocidad, la conducción bajo los efectos del alcohol, la conducción temeraria, el mal tiempo, la conducción en sentido contrario y el incumplimiento de las leyes de tráfico contribuyen a los accidentes de moto.

Se ha demostrado que el uso del casco reduce el sufrimiento de una lesión grave en la cabeza. Las personas que utilizan el casco de motocicleta evitan morir el 37% de las veces. Después de todo, el resto de su cuerpo podría seguir en peligro.

Abogados de Accidentes Mortales de Motocicleta Para Víctimas en El Condado de San Diego

La compañía de seguros puede ponerse en contacto con usted para proporcionar una declaración grabada sobre el accidente si usted no tiene un abogado. Esto puede ser usado en su contra también. Usted puede asegurar que sus derechos legales sean protegidos con un abogado a su lado.

Cuanto antes contrate los servicios de un abogado, mejor podrá proteger sus intereses legales. Después de contratar los servicios de un abogado de accidentes de motocicleta en Los Ángeles, la compañía de seguros tiene prohibido ponerse en contacto con usted en relación con el incidente.

Su abogado debe manejar todas las comunicaciones con la compañía de seguros. Después de recibir asistencia médica, debe ponerse en contacto con un abogado lo antes posible.

Durante este difícil momento, los abogados pueden ser una guía compasiva y útil para la familia en duelo. Los abogados de Voz Legal abogarán agresivamente por los derechos y los mejores intereses de sus clientes mientras que también hacen responsable a la parte negligente.

Los abogados de accidentes de motocicleta del Condado de San Diego de Voz Legal están aquí para ayudarle a obtener la justicia y la restitución que usted merece. Para una consulta inicial gratuita, por favor contáctenos o llámenos al (888) 732-5960.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS