[03-27-2022] Condado de Los Angeles, CA – Una Persona Muere Después de Un Choque Mortal de Dos Vehículos en Palmdale

Una persona no identificada murió después de un choque mortal de dos vehículos en Palmdale el domingo por la mañana, 27 de marzo de 2022.

[03-27-2022] Condado de Los Angeles, CA - Una Persona Muere Después de Un Choque Mortal de Dos Vehículos en PalmdaleEl accidente fatal ocurrió en la calle 50 cerca de la Avenida N. en Palmdale aproximadamente a las 11:23 a.m.

Dos vehículos chocaron de frente por razones poco claras. Las circunstancias que condujeron al choque no han sido establecidas.

Una persona murió en el percance, mientras que otras cuatro fueron trasladadas a un hospital de la zona por lesiones no especificadas.

No se ha revelado la identidad de los implicados. No está claro si la intoxicación influyó en el accidente.

Las autoridades locales están investigando el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes de Tráfico

Aunque Estados Unidos cuenta con numerosas normas para mantener la seguridad de los conductores en la carretera, los accidentes de tráfico son demasiado frecuentes. En los últimos años, el número de accidentes automovilísticos en los Estados Unidos ha aumentado significativamente. En 2018, hubo aproximadamente 33.654 personas muertas en accidentes de tráfico. En total, 36.560 personas perdieron la vida en accidentes de tráfico.

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, más de 3.300 personas murieron en accidentes de coche en California en 2017.

En 2019, la ciudad de Los Ángeles tenía una población de 3,96 millones de residentes, lo que la convierte en la más densamente poblada del país. No es de extrañar que los atascos de la ciudad hayan empeorado durante los últimos años.

El Departamento de Policía de Los Ángeles estima que habrá 42.357 accidentes de tráfico en 2020. Se cree que los accidentes han provocado la muerte de 238 personas como mínimo.

Estos accidentes automovilísticos son causados por varios factores, incluyendo conductores ebrios, conductores distraídos, conductores con exceso de velocidad y conductores que no respetan las leyes de tránsito en general.

Abogados de Accidentes de Coche en Los Angeles Para Las Víctimas

Si ha perdido a un ser querido en un accidente de coche, debe ponerse en contacto inmediatamente con un abogado experto en accidentes de coche mortales. La compañía de seguros del conductor realizará una investigación lo antes posible. Ellos hablan en serio cuando hacen estas reclamaciones. Sería útil que usted hiciera lo mismo con la suya.

Una reclamación por accidente de coche mortal puede ser difícil de manejar por su cuenta, especialmente si usted carece de experiencia legal. Tener un abogado de accidentes de coche mortales de su lado sería maravilloso.

Hay muchas razones por las que puede ocurrir un accidente de coche. Muchos de estos accidentes son el resultado de la negligencia o imprudencia de otro conductor. Las víctimas de accidentes de coche pueden beneficiarse del consejo de un abogado experimentado en accidentes de coche mortales.

Puede confiar en los abogados de accidentes automovilísticos mortales del condado de Los Ángeles de Voz Legal para que se ocupen de sus asuntos legales. Para programar una evaluación gratuita y sin compromiso de su caso de accidente vehicular fatal, llame a Voz Legal inmediatamente al (888) 732-5960 o envíenos un correo electrónico.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS