[03-27-2022] Condado de San Bernardino, CA – Una Persona Hospitalizada Después de Una Colisión de Automóviles en Victorville

[03-27-2022] Condado de San Bernardino, CA - Una Persona Hospitalizada Después de Una Colisión de Automóviles en VictorvilleUna persona no identificada fue gravemente herida después de un choque de dos vehículos en Victorville el domingo por la tarde, 27 de marzo de 2022.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 5:15 p.m. en el área de la Calle Séptima cerca de la Calle Unión en Victorville.

Un Chrysler PT Cruiser dorado colisionó con un Toyota Tacoma blanco por razones poco claras. Las circunstancias que condujeron al choque no han sido establecidas.

Una persona sufrió lesiones graves en el accidente. La víctima fue transportada a Victor Valley Global Medical Center antes de ser trasladado por aire a un centro de trauma.

Información adicional sobre el accidente no está disponible en este momento. El Departamento de Policía de Victorville está investigando la causa de la colisión.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Choques de Dos Vehículos

En los Estados Unidos, la forma más común de que alguien se lastime es cuando se mete en un accidente de coche. Cada año, alrededor de 2 millones de personas resultan heridas cuando se meten en un accidente de coche.

Cuando alguien tiene un accidente de coche en los Estados Unidos, muchas personas mueren cada año. Miles de personas resultan heridas. Las personas resultaron heridas en accidentes de coche en todo el estado casi 30 veces al día en 2015.

Los accidentes de coche no están ocurriendo más a menudo, según las estadísticas que hemos visto hasta ahora. Debido a los accidentes mortales, hubo más de ellos en 2015 y 2016. Por eso hubo más en 2016 que en 2015.

Recuerda que aunque lleves mucho tiempo conduciendo por las mismas carreteras y estés muy familiarizado con ellas, puede que no sea así para las personas que viven cerca de ti.

Hubo 16,123 personas heridas o muertas en accidentes de tráfico en el Condado de San Bernardino en 2019. La mayoría de ellos murieron por conductores descuidados o ebrios.

Abogados de Accidentes en El Condado de San Bernardino Para Víctimas de Accidentes Automovilísticos

A muchas personas les resulta difícil lidiar con una lesión sufrida en un accidente automovilístico. Las facturas médicas y otros costos de los daños a largo plazo pueden ascender fácilmente a miles de dólares.

Algunas personas podrían pasar años viendo a profesionales, recibiendo segundas opiniones y consultando con otros. También mantendrán el contacto con su médico de cabecera. Es casi seguro que necesitarán tomar medicación y utilizar dispositivos de ayuda (como una silla de ruedas o un andador).

Si usted o un ser querido ha resultado herido o muerto trágicamente en un accidente de tráfico, es fundamental que consulte con un abogado sobre sus opciones legales. Si el accidente fue causado por la negligencia de otra persona, usted puede tener derecho a una indemnización. El experimentado abogado de lesiones de San Bernardino de Voz Legal puede discutir sus opciones legales con usted de forma gratuita y sin compromiso.

Con décadas de experiencia y decenas de miles de casos resueltos con éxito fuera de los tribunales o peleados en ellos, nuestros abogados de Voz Legal tienen los recursos y la experiencia para obtener un acuerdo favorable significativo para usted y sus seres queridos. Llame al (888) 732-5960 ahora mismo para hablar con uno de nuestros abogados de lesiones personales.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS