[03-28-2022] Condado de Kern, CA – Una Persona Muere en Un Choque Fatal de Dos Vehículos en la Autopista Rosedale

[03-28-2022] Condado de Kern, CA - Una Persona Muere en Un Choque Fatal de Dos Vehículos en la Autopista RosedaleDe acuerdo con la Patrulla de Carreteras de California, al menos una persona murió en un choque en Rosedale Highway en el oeste de Bakersfield el lunes por la noche, 28 de marzo de 2022.

El choque ocurrió alrededor de las 6:44 p.m. en Rosedale Highway y Renfro Road.

La CHP recibió informes entre una camioneta Ford blanca y un BMW Serie 3 negro.

Los oficiales llegaron a la escena y cerraron los carriles en dirección este de Rosedale Highway durante aproximadamente 2 horas.

Las carreteras fueron reabiertas alrededor de las 8:40 p.m.

La Oficina del Forense del Condado de Kern revelará la identidad de la víctima en una fecha posterior.

No hay otros detalles disponibles.

El accidente sigue bajo investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Choques Fatales de Dos Vehículos

Desde 1990, el número de muertes y la tasa de mortalidad como porcentaje de la población de los Estados Unidos han disminuido constantemente. Sin embargo, entre 2015 y 2016, la tendencia a la baja se invirtió.

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), en 2016 murieron 102 personas al día en accidentes de tráfico.

Muchas personas mueren por accidentes de coche en las numerosas y concurridas autopistas de California. Muchas personas mueren en accidentes de automóviles y camiones de alta velocidad en California cada año.

Según la Oficina de Seguridad Vial de California (OTS), 3.563 personas murieron en accidentes de coche en el estado de California en 2010. (OTS). Como resultado de los desastres naturales que afectaron a California, cientos de personas murieron.

Las causas más comunes de estos choques son los conductores ebrios o distraídos, los que van a exceso de velocidad, los peatones desatentos y los conductores que no respetan las leyes de tránsito.

Abogado de Accidentes de Coche de Bakersfield Para Las Víctimas de la Colisión de Tráfico

Después de la muerte de un ser querido, debe ponerse en contacto con un abogado experto en accidentes de tráfico mortales tan pronto como sea posible. La compañía de seguros del conductor comenzará una investigación tan pronto como sea posible. Ellos se toman en serio sus reclamaciones. Usted también debe valorar mucho la suya.

En el caso de un accidente de coche fatal, el manejo de una demanda por muerte injusta sin la asistencia de un abogado puede ser un reto. Un abogado con experiencia en accidentes de coche sería un activo increíble para su familia.

Hay varias razones por las que los vehículos chocan en la carretera. Muchos de estos accidentes son el resultado de la negligencia o inexperiencia de otro conductor. Nuestros experimentados abogados de accidentes automovilísticos de Bakersfield en Voz Legal pueden ayudar en gran medida a aquellos que han sido lesionados en accidentes automovilísticos.

En Voz Legal nos encargamos de sus asuntos legales después de un accidente de coche en Bakersfield. Llame a Voz Legal inmediatamente al (888) 732-5960 o envíenos un correo electrónico para programar una evaluación gratuita y sin compromiso de su caso de accidente automovilístico fatal.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS