[03-29-2022] Condado de Kern, CA – Choque de Motocicleta en la Carretera 99 Resulta en Una Muerte

[03-29-2022] Condado de Kern, CA - Choque de Motocicleta en la Carretera 99 Resulta en Una MuerteUn hombre no identificado murió en un accidente mortal de motocicleta que involucró a un camión grande en Bakersfield el martes por la mañana, 29 de marzo de 2022.

El accidente ocurrió en el carril número 3 en dirección sur de la autopista 99 en Modesto aproximadamente a las 6:50 a.m.

Un Scion y una motocicleta colisionaron en los carriles en dirección norte de la Avenida Pelandale por razones poco claras.

Debido a la gravedad del impacto, el conductor salió despedido de su motocicleta y cayó en el carril lento. Un camión que pasaba por allí lo golpeó.

Desafortunadamente, el motociclista no pudo sobrevivir a sus heridas y fue declarado muerto en la escena.

La Patrulla de Carreteras de California está investigando el caso. Intentarán determinar los factores y la responsabilidad en el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Choques Mortales de Motocicletas

No se puede negar que conducir una motocicleta tiene ventajas. Algunas personas disfrutan conduciendo motocicletas porque son baratas, agradables y requieren menos espacio para aparcar. Desafortunadamente, conducir una motocicleta conlleva su propio conjunto de peligros.

¿Sabía usted que los conductores de motocicletas tienen 16 veces más probabilidades de sufrir lesiones que los pasajeros de automóviles y 35 veces más probabilidades de morir en un accidente?

Según el Centro Nacional de Estadísticas y Análisis de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, 5.286 personas murieron mientras conducían motocicletas en Estados Unidos en 2016.

Sin embargo, hay una forma de evitar morir en un accidente de moto. Se ha demostrado que el uso del casco reduce el riesgo de lesiones graves en la cabeza. El uso del casco podría reducir las muertes en motocicleta en un 37%.

Conducir una motocicleta en California es peligroso. El año pasado, más de 500 motociclistas murieron y más de 15.500 resultaron heridos en California. El elevado número de accidentes en California puede atribuirse a los 800.000 motociclistas registrados.

Las causas más comunes de los accidentes de motocicleta en los Estados Unidos son la conducción distraída, el exceso de velocidad, la conducción en estado de ebriedad, la conducción imprudente, el mal tiempo, la conducción en sentido contrario y el incumplimiento de las leyes de tráfico.

Abogados de Accidentes en Bakersfield Para Víctimas de Accidentes de Motocicleta

Las demandas por homicidio culposo son el medio más eficaz para que la familia de la víctima obtenga la justicia y la compensación a la que tiene derecho.

Aunque un accidente de motocicleta no puede ser revertido, los tribunales civiles pueden compensar a las personas que han sido afectadas económicamente. Si ha sufrido un accidente de motocicleta, debe ponerse en contacto con un abogado especializado en muerte por negligencia.

Los abogados de accidentes de motocicleta de Voz Legal tienen décadas de experiencia en accidentes similares en California, lo que los convierte en un recurso inestimable. Decenas de miles de personas que han sido heridas en accidentes de coche se han beneficiado de nuestros servicios.

Nuestros atentos abogados de accidentes de Bakersfield piensan que usted debe ser compensado por todos los daños económicos y no económicos y lucharán por esto en su nombre.

Para una consulta introductoria gratuita, póngase en contacto con nuestros abogados de Voz Legal. Póngase en contacto con nosotros en línea o por teléfono al (888) 732-5960.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.

ad_v7_car


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS