[04-21-2022] Condado de San Diego, CA – Una Persona Herida Tras Un Choque de Motocicletas en la Avenida Coronado

[04-21-2022] Condado de San Diego, CA - Una Persona Herida Tras Un Choque de Motocicletas en la Avenida CoronadoUna persona no identificada resultó herida tras una colisión de motocicletas en el este de la Avenida Coronado el jueves 21 de abril de 2022 por la noche.

Según los informes iniciales de las autoridades locales, la colisión ocurrió aproximadamente a las 6:51 p.m. en la cuadra 1600 de la Avenida Coronado.

El motociclista conducía su motocicleta Honda Shadow 2003 hacia el este en Coronado cuando golpeó a un conductor hacia el oeste en un Toyota Corolla 2002 que había girado a la izquierda delante de él en dirección a la calle 16.

Los paramédicos y el personal de emergencia llegaron más tarde al lugar de los hechos. El motorista sufrió varias fracturas en las piernas y fue trasladado a un hospital de la zona para recibir tratamiento.

El conductor del Toyota permaneció en el lugar y cooperó con las autoridades. El conductor y sus dos pasajeros resultaron ilesos del accidente.Las autoridades locales están investigando la causa del accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes de Motocicletas

El número de accidentes de motocicletas está aumentando de forma alarmante. En total, había unos 8,7 millones de motocicletas registradas en 2017. En 2019, 5.014 personas murieron cuando sus motocicletas sufrieron accidentes.

Casi el 75% de los accidentes de moto implican a una moto y a un coche, y más de la mitad de los accidentes de moto ocurren después de que se ponga el sol.

No hay duda de que los conductores de motocicletas son más vulnerables a las lesiones graves que otros automovilistas. Los conductores de motocicletas tienen 16 veces más probabilidades de resultar heridos y 35 veces más probabilidades de morir en un accidente de tráfico que otros automovilistas.

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, en California mueren más de 400 personas en moto.

Según la Oficina de Seguridad del Tráfico de California, hubo 1.883 personas muertas y heridas en accidentes de moto solo en el condado de San Diego en 2016.

Los accidentes y las muertes en motocicleta son costosos, pero son evitables. La ley del casco universal es el enfoque más eficaz para salvar vidas y dinero. En California, todos los motociclistas están obligados a usar un casco.

Abogados de Accidentes de Motocicleta Del Condado de San Diego

Una indemnización por accidente de motocicleta está destinada a ayudar a los motociclistas en su recuperación. La indemnización cubre las facturas médicas, los salarios perdidos y el costo de los futuros gastos de atención médica relacionados con el accidente.

Si las lesiones son serias, la compensación puede incluir los costos de reentrenamiento, un cuidador personal, los gastos de transporte de toda una vida, y otros gastos asociados con el mantenimiento de una discapacidad.

Un abogado honesto y competente en accidentes de motocicleta en San Diego puede ayudar a las víctimas de accidentes, y a sus familias a recuperar la compensación a la que tienen derecho. El equipo legal de Arash Law proporciona atención empática a las víctimas de lesiones en todo el Condado de San Diego.

Trabajamos con los ajustadores de seguros para maximizar los pagos para que las víctimas de accidentes puedan centrarse en su recuperación. Cuando los ajustadores no son razonables, empleamos nuestra experiencia como abogados litigantes agresivos para ganar resultados favorables para nuestros clientes. Para una consulta gratuita con un abogado de lesiones personales de California, llame al (888) 488-1391.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS