[04-26-2022] Condado de Merced, CA – Un Hombre Herido en Un Choque de Peatones en la Intersección de Olive Y M

[04-26-2022] Condado de Merced, CA - Un Hombre Herido en Un Choque de Peatones en la Intersección de Olive Y MUn peatón fue llevado al hospital después de ser atropellado por un coche en Merced la noche del martes 26 de abril de 2022.

El accidente peatonal ocurrió justo antes de las 9:00 p.m. en la intersección de Olive y M.

El hombre estaba usando un paso de peatones cuando fue golpeado por un vehículo, según la policía.

La víctima fue trasladada al hospital por los primeros intervinientes y está siendo tratada por lesiones moderadas.

El conductor permaneció en el lugar de los hechos, y no se cree que el choque haya sido causado por drogas o alcohol.

No hay más detalles disponibles.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes de Peatones

La incapacidad de los peatones para evitar lesiones mortales en caso de accidente de tráfico los convierte, sin duda, en los usuarios más vulnerables de la vía pública.

Recientemente hemos asistido a un dramático aumento de las muertes de peatones en los Estados Unidos. Entre 2007 y 2016 se produjo un aumento del 27% en las muertes de peatones, mientras que el número de otras muertes relacionadas con el tráfico disminuyó un 14%.

El tema de los conductores ebrios que dañan a los peatones se resolvió de una vez por todas. Conducir bajo los efectos de las drogas o el alcohol va en contra de la ley. Los accidentes en los que están implicados conductores ebrios son mucho menos frecuentes de lo que deberían ser en Estados Unidos.

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA), aproximadamente 30 estadounidenses pierden la vida cada día como consecuencia de accidentes por conducción bajo los efectos del alcohol en Estados Unidos. Aproximadamente el 29% de todas las muertes que se producen cada año en Estados Unidos se atribuyen a accidentes de tráfico relacionados con el alcohol. En más del 60% de los casos, el nivel de alcohol en sangre supera el límite legal de 0,08%.

Abogados de Accidentes de Peatones Del Condado de Merced

Aquellos que han sido perjudicados, incluso por un conductor negligente, tienen derecho a una compensación bajo la ley de California. Un demandante en un caso de lesiones personales puede buscar daños económicos y no económicos.

El término “daño económico” se refiere a una pérdida de dinero que ya ha sido calculada. Además, estos daños incluyen la compensación por la angustia emocional, además de los gastos médicos y los salarios perdidos. Pueden concederse daños no económicos, como la compensación por la angustia mental de la víctima o la pérdida de un ser querido.

Cualquier persona que haya sido perjudicada por el descuido, la imprudencia o la mala acción intencionada de otra persona puede tener derecho a una indemnización. En caso de que su caso se pierda o se resuelva fuera de los tribunales, no le cobraremos.

Nuestros abogados de accidentes de peatones del condado de Merced en Voz Legal están preparados para proteger los derechos de aquellos que han sido lesionados. Nuestros abogados pueden ser contactados al (888) 732-5960 para una consulta gratuita.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de peatón


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS