[04-29-2022] Condado de Napa, CA – Una Persona Herida Después de Un Choque de Motocicletas en la Carretera 221

[04-29-2022] Condado de Napa, CA - Una Persona Herida Después de Un Choque de Motocicletas en la Carretera 221Un hombre de 52 años de Nevada resultó herido después de una colisión de motocicletas en una intersección en Napa el viernes por la noche, 29 de abril de 2022.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 5:45 p.m. en la autopista 29 en la intersección de la autopista 221.

Una Harley-Davidson Sportster de 2016 chocó por detrás a un BMW X5 de 2021 que estaba parado en la intersección, esperando en un semáforo.

El conductor de la motocicleta sufrió lesiones no especificadas en el accidente y fue trasladado a un hospital de la zona para recibir tratamiento.

El otro conductor permaneció en el lugar de los hechos y cooperó con las autoridades. Resultó ileso en el percance.

Actualmente se está investigando el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes de Motocicleta

El Instituto de Información de Seguros publicó recientemente algunas estadísticas alarmantes sobre la gravedad de los accidentes de motocicleta en Estados Unidos. En 2018, más de 5.000 personas murieron en accidentes de moto.

Entonces, ¿qué es exactamente lo que hace que conducir una motocicleta sea arriesgado? Esta tasa de mortalidad tan peligrosa se debe a varias razones. El fundamental es la falta de seguridad.

A pesar de un descenso del 5% respecto a 2017, los conductores de motocicletas seguían teniendo 27 veces más probabilidades que los ocupantes de vehículos de pasajeros de morir en una colisión por kilómetro recorrido.

Los accidentes de moto suelen ser causados por la conducción distraída, el exceso de velocidad, la conducción en estado de ebriedad, la conducción temeraria, la climatología adversa, la conducción en sentido contrario y el incumplimiento de las leyes de tráfico.

Sin embargo, hay una forma de minimizar las lesiones mortales en una colisión de motocicletas. Para evitar lesiones catastróficas, se aconseja a los conductores de motocicletas que se vistan adecuadamente y lleven un casco siempre que conduzcan su motocicleta. Se espera que los cascos de motocicleta sean 37 por ciento eficientes en la prevención de muertes.

Abogados de Accidentes de Motocicleta Del Condado de Napa

Nuestros abogados de accidentes de coche ayudan a los heridos en un accidente de coche en la obtención de una indemnización por su dolor y sufrimiento. Nuestra organización se esfuerza por resolver los problemas de los clientes tan pronto y eficientemente como sea posible.

Si tiene alguna pregunta sobre las demandas por accidentes de vehículos, no dude en preguntar. Nuestro equipo está capacitado para responder de forma rápida y completa. Nuestra oficina de abogados puede ayudar a muchas personas que han estado involucradas en accidentes de vehículos, camiones, motos, bicicletas y peatones.

Los experimentados abogados de accidentes de motocicleta del condado de Napa están aquí para ayudarle en cada paso del proceso, sin importar el tiempo que tome. Puede tomar mucho tiempo, y puede ser difícil de entender si usted no está familiarizado con el sistema legal. Los abogados de nuestro bufete estarán a su lado en cada paso.

Usted sólo nos pagará si ganamos su caso. Cada caso de accidente de motocicleta y muerte por negligencia se maneja completamente en contingencia. Sólo si obtenemos algo de usted se nos pagará. Llame al (888) 732-5960 lo antes posible para programar su consulta gratuita.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen  “Sana-Sana Colita de Rana” –  Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación. 

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS