[04-30-2022] Condado de Los Angeles, CA – Dos Personas Mueren en Un Accidente Fatal de Atropello en Compton

[04-30-2022] Condado de Los Angeles, CA - Dos Personas Mueren en Un Accidente Fatal de Atropello en ComptonLa Patrulla de Carreteras de California ha confirmado que dos personas murieron en un accidente de atropello y fuga en la autopista Riverside (91) en el área de Compton el sábado 30 de abril de 2022.

Según la Patrulla de Carreteras de California, a las 12:37 de la mañana en la 91 en dirección este al oeste de Acacia Avenue.

La CHP declaró inicialmente que las partes estaban con un grupo de corredores callejeros en la autopista hacia el este, pero esa conclusión fue eliminada más tarde.

Según los investigadores, un Honda golpeó el lado izquierdo de un Toyota 4-Runner, enviándolo al arcén derecho, donde colisionó con un poste.

El conductor del Honda huyó a toda velocidad del lugar en su coche.

El conductor del Toyota, un hombre de 24 años de Huntington Beach, y su pasajera, una mujer de 18 años de El Monte identificada como Jadelynn K., murieron en el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales Por Atropello

Son los únicos responsables de sus acciones cuando atropellan y huyen de la escena de un accidente. En cuanto se localice al sospechoso, se le arrestará y se le acusará de un delito.

Los conductores que se dan a la fuga son responsables de hasta uno de cada cinco accidentes con peatones. Los peatones representan el 60 por ciento de las víctimas mortales de los accidentes por atropello.

Los incidentes de atropello en Estados Unidos son un promedio de 682.000 al año, según los datos de la Fundación AAA para la Seguridad del Tráfico en 2018. El aumento anual de las víctimas mortales causadas por atropellos ha sido de casi un 7% desde 2009.

En 2015, se produjeron más de 737.000 atropellos en Estados Unidos, lo que supuso el 11% de todas las colisiones. Más de 138.000 personas resultaron heridas y más de 1.800 murieron por atropellos. California tuvo el mayor número de muertes por atropello en el país en 2016, con 337 muertes.

Las razones más comunes por las que la gente comete atropellos son la intoxicación, conducir sin licencia o el miedo a ser arrestado.

Abogados de Accidentes de Atropello en El Condado de Los ÁNgeles

Si un conductor que se dio a la fuga mató a un miembro de la familia, entonces usted puede tener derecho a una compensación financiera. Dependiendo de los hechos del caso, una víctima de atropello y fuga puede ser capaz de perseguir una compensación financiera por los daños.

Póngase en contacto con un abogado de atropello y fuga tan pronto como sea posible después de un accidente para asegurar la compensación a la que tiene derecho.

Nuestros abogados de accidentes de atropello y fuga del Condado de Los Ángeles en Voz Legal tienen una amplia experiencia en la defensa de los peatones que han sido heridos o muertos en colisiones de atropello y fuga. Como resultado de nuestra familiaridad con la legislación pertinente, estamos bien versados.

Somos capaces de conseguir los mejores acuerdos o veredictos del jurado para nuestros clientes porque pasamos tiempo con ellos y llegamos a conocerlos. Llame al (888) 732-5960 para hablar con un abogado sobre su caso de atropello y fuga.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen  “Sana-Sana Colita de Rana” –  Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS