[05-04-2022] Condado de San Diego, CA – Un Adolescente Gravemente Herido en El Apuñalamiento de Rabia en la Carretera en la Avenida Santa Fe

[05-04-2022] Condado de San Diego, CA - Un Adolescente Gravemente Herido en El Apuñalamiento de Rabia en la Carretera en la Avenida Santa FeLas autoridades dijeron que un grupo de adolescentes se metió en una pelea en Vista que resultó en un choque de autos robados y un apuñalamiento el miércoles 4 de mayo de 2022.

Según un comunicado de prensa del Departamento del Sheriff del Condado de San Diego, el asalto ocurrió el miércoles por la tarde en la Avenida Santa Fe Norte cerca de Bobier Drive, a poca distancia de la Escuela Secundaria de Vista.

Durante la pelea entre varios menores, uno de los adolescentes robó el vehículo de otro.

Los funcionarios escribieron que la víctima comenzó a perseguir su coche robado mientras se alejaba.

A poca distancia, el coche chocó con otro vehículo.

Según el departamento del sheriff, el propietario del coche alcanzó al otro adolescente después del choque, y ambos comenzaron a pelearse de nuevo.

El otro adolescente apuñaló al propietario del coche y huyó.

Las autoridades dijeron que la víctima del apuñalamiento estaba gravemente herida y tuvo que ser trasladada por aire fuera de la zona.

Según un fotógrafo de News Flash Media, el helicóptero aterrizó en los campos de softball de la escuela secundaria y transportó al adolescente al Centro Médico Palomar.

Dos coches, un sedán blanco y un sedán azul, fueron vistos sentados en la calle con daños menores en el video del fotógrafo.

No estaba claro qué vehículo había sido robado.

Según el departamento del sheriff, los detectives todavía están investigando qué llevó a la pelea.

Las autoridades no han revelado ningún sospechoso ni han identificado a la víctima.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Incidentes de Furia en la Carretera

La furia en la carretera se define como el acto de un conductor que amenaza la seguridad de otro con su vehículo. Cuando un conductor está enfadado y conduce de forma agresiva, es más probable que hiera o incluso mate a otra persona en un accidente de tráfico.

Mientras que la conducción agresiva es una infracción de tráfico, es posible presentar cargos penales contra un conductor que se involucra en la rabia del camino. Esto es especialmente cierto en los casos en que un conductor agresivo en su vehículo ha agredido a un conductor.

Según el Zebra, la rabia en la carretera va en aumento, con un 82% de personas que admiten haber tenido un incidente reciente. En el transcurso de siete años, la Asociación Americana del Automóvil estima que la furia en la carretera fue responsable de más de 200 asesinatos y 12.000 lesiones.

Las armas están implicadas en cerca del 37% de los incidentes de conducción agresiva, según datos del Club AutoVantage. La rabia en la carretera es un factor en unos 30 asesinatos cada año.

A pesar de no tener control sobre las acciones de otros conductores, lo mejor es evitar echar leña al fuego involucrándose en una colisión. En caso de ira en la carretera, siempre debes cerrar las puertas y tener espacio suficiente para salir del vehículo.

Llame al 911 o conduzca a la estación de policía más cercana si cree que su vida está en peligro.

Abogados de Lesiones Personales Del Condado de San Diego Para Las Víctimas de Incidentes de Rabia en la Carretera

En el caso de una colisión relacionada con la furia en la carretera, usted puede tener derecho a una compensación por sus lesiones. La compensación por sus gastos médicos y otras pérdidas puede estar disponible en California.

Además de litigar en los tribunales de California, hay muchos otros usos para un abogado de lesiones personales. Usted puede contar con el bufete de abogados de Los Ángeles de Voz Legal para representarlo a través de cada paso del proceso legal, no importa cuánto tiempo tome. Las personas que han sido lesionadas legalmente tienen derecho a ser compensadas por sus pérdidas.

Los acuerdos son la norma antes de que un caso llegue a juicio. Su abogado trabajará con la compañía de seguros para llegar a un acuerdo en su nombre. Los abogados de lesiones personales de Los Ángeles se encargarán de todo, desde negociar la cobertura del seguro hasta tratar con los ajustadores de reclamaciones por usted.

Nuestros abogados de lesiones personales del Condado de San Diego en Voz Legal se encargarán de todas sus preocupaciones y de ganar su caso. Los abogados pueden defender a sus clientes en los tribunales. Para hablar con uno de nuestros abogados de lesiones personales de Los Ángeles, llámenos al (888) 732-5960 . En el caso de una lesión personal, usted tiene el derecho legal de demandar por la compensación completa y justa de sus pérdidas.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche

 


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS