[05-10-2022] Condado de Los Angeles, CA – Peatón Muerto en Un Accidente Mortal de Camión en Castaic

[05-10-2022] Condado de Los Angeles, CA - Peatón Muerto en Un Accidente Mortal de Camión en CastaicUn peatón no identificado de 30 años de edad después de ser golpeado por un camión grande en Castaic en la madrugada del martes 10 de mayo de 2022.

El accidente ocurrió en la autopista 5 en dirección norte, cerca de Lake Hughes Road en Castaic, alrededor de las 2:15 a.m.

Una peatón corrió a través de los carriles de tráfico y fue golpeada por un International Navistar blanco en dirección norte en la I-5 Golden State Freeway.

Debido a la gravedad del impacto, la víctima fue lanzada varios metros en el aire antes de aterrizar en la calzada. Lamentablemente, la peatón de 30 años no pudo sobrevivir a sus heridas y fue declarada muerta.

Las autoridades locales están investigando el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes de Peatones

Cuando un coche, una motocicleta o incluso una bicicleta atropella a un peatón, las repercusiones pueden ser trágicas, y a menudo provocan lesiones graves o la muerte.

En los últimos 33 años han muerto más de medio millón de peatones. Los datos de la Governors Highway Safety Association muestran un aumento del 27% en las muertes de peatones entre 2007 y 2016, mientras que otras muertes relacionadas con el tráfico disminuyeron un 14% durante el mismo período.

Se estima que hubo 5.977 muertes de peatones en 2017. En Estados Unidos, se produce una muerte cada 88 minutos. En 2017 se registraron más de 137.000 lesiones no mortales relacionadas con colisiones en urgencias.

Los coches y los camiones dominan las calles, convirtiendo la vida de los peatones en un infierno. Para los peatones, la combinación de estos factores y varios conductores distraídos (como los que van a gran velocidad o envían mensajes de texto) crea un entorno extremadamente peligroso.

Los peatones deben saber qué hacer en caso de accidente. Seguir las señales de tráfico y cruzar por los pasos de peatones marcados son las mejores maneras de evitar ser atropellado por un coche.

Abogados de Accidentes Mortales de Peatones en El Condado de Los Ángeles

Los automovilistas deben reducir la velocidad sin importar si el peatón está en un paso de peatones marcado o no; esto es un requisito legal. Un peatón debe tener prioridad en las intersecciones reguladas y entre otros usuarios de la carretera. Los investigadores de accidentes estudian si el conductor del vehículo que atropelló al peatón infringió alguna ley de tráfico.

Se puede solicitar una indemnización por la pérdida de los seres queridos del fallecido a través de una demanda por homicidio culposo. Un jurado puede conceder una indemnización por la pérdida de salario, los gastos de entierro y el dolor y el sufrimiento.

Voz Legal defenderá vigorosamente los derechos e intereses de nuestros clientes para hacer responsable al autor. Los abogados de accidentes de peatones en Los Ángeles de Voz Legal tienen un historial probado de éxito en las negociaciones de acuerdos extrajudiciales y litigios en los tribunales.

Es fundamental responsabilizar a los conductores peligrosos para salvar vidas. Los accidentes que involucran autos, camiones, peatones o cualquier otro tipo de vehículo motorizado serán manejados por Voz Legal con todo el peso de la ley. Los mejores abogados de accidentes de coche de California harán todo lo posible para proteger los derechos de nuestros clientes. Llame al (888) 732-5960 o visite una de nuestras cuatro oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco o Riverside para una consulta gratuita.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de peatón


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS