[06-05-2023] Condado de Contra Costa, CA – Al Menos 3 Personas Heridas Tras Una Colisión de Varios Vehículos de Gran Tonelaje en Byron

06-05-2023-At-Least-3-People-Injured-After-Multi-Vehicle-Big-Rig-Collision-in-Byron-420x333Al menos tres personas resultaron heridas tras una colisión de varios vehículos de gran tonelaje en Byron, condado de Contra Costa, la mañana del lunes 5 de junio de 2023.

Según el Distrito de Protección contra Incendios del Condado de Contra Costa, el incidente ocurrió en la carretera de Byron, cerca de Camino Diablo, sobre las 6:48 de la mañana.

Los primeros en responder encontraron varios vehículos en el lugar, la primera víctima del accidente y dos camiones de gran tonelaje implicados. Otro vehículo y un semirremolque se detuvieron para prestar ayuda.

Los agentes del CCCFPD estaban respondiendo a un incidente de choque y encontraron a tres víctimas con heridas graves. Se solicitó una extracción aérea, cuyo destino era la Escuela Media Excelsior.

Todavía no hay una imagen clara de lo que ocurrió durante y en los momentos previos a este incidente.

Reporte de Policía Gratuito

Respetados Abogados de Accidentes de Camión en El Condado de Contra Costa

Las personas implicadas en un accidente de camión en California pueden recurrir a los tribunales civiles para obtener una compensación económica. Asegúrese de defender siempre sus derechos y su independencia.

Puede solicitar asesoramiento jurídico gratuito si ha resultado herido o ha perdido a un ser querido en un accidente de camión. Nuestros abogados le explicarán los siguientes factores que afectan a la cuantía del acuerdo durante la consulta gratuita.

Nuestro equipo de galardonados abogados de accidentes de camión de Contra Costa en Voz Legal, dirigido por el abogado Arash Khorsandi, cuenta con las habilidades y los galardones necesarios para representar a las víctimas de accidentes. Nuestro bufete ha ganado 500 millones de dólares en indemnizaciones para clientes de California.

Llame al (888) 732-5960 para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados de confianza. Alternativamente, puede rellenar nuestro formulario “¿Tengo un caso?” y empezar.

¿Qué Debe Hacer Después de Un Accidente de Camión?

La mayoría de las veces, los accidentes en los que se ven implicados camiones tienen graves consecuencias. Es esencial anteponer su seguridad y el bienestar de sus seres queridos. Debe seguir los siguientes pasos tras una colisión de camiones para garantizar su seguridad:

  • Se recomienda llamar inmediatamente al 911 en caso de accidente.
  • Para garantizar su seguridad, espere a las autoridades en un lugar seguro. Si es posible, desplace los vehículos inutilizados a un lado de la carretera.
  • Cuando interactúe con una autoridad legal o del seguro, absténgase de hacer suposiciones. En su lugar, proporcione únicamente información objetiva.
  • Busque atención médica con prontitud. Cuando se trate de lesiones internas, la realización de pruebas y escáneres puede ayudar a identificarlas, aunque no haya síntomas visibles.
  • Recuerde que algunas víctimas pueden experimentar remordimientos, lo que podría llevar a su compañía de seguros a denegar su reclamación.
  • Obtenga una copia del informe final. Haga una petición formal a las autoridades locales.
  • Llámenos al (888) 732-5960. Responderemos a su consulta en cuanto recibamos su mensaje.

TUVE UN ACCIDENTE

Estadísticas de Accidentes de Camión

Los ocupantes de vehículos de pasajeros tienen más probabilidades de morir en colisiones que los de camiones. Los pasajeros de un vehículo más pequeño tienen más probabilidades de sufrir lesiones graves en un accidente. Los accidentes en los que se ven implicados vehículos grandes, sobre todo semirremolques, pueden ser catastróficos.

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carretera (NHTSA) informó de que 4.965 personas murieron en accidentes de camión en Estados Unidos en 2020. En 2019, hubo 5.032 víctimas mortales. En 2020, la cifra total disminuyó un 5%. Los accidentes de tráfico mortales en Estados Unidos están causados principalmente por camiones.

Los camiones grandes estuvieron implicados en el 8,9% de las colisiones mortales en Estados Unidos en 2020. Al menos 90 personas murieron en colisiones entre camiones y automóviles en California en 2015.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

Sana_Truck

Reporte De Policía Gratuito

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

Facebook
Twitter
LinkedIn