[10-21-2021] San Diego, CA – Mujer Muerta Después De Un Accidente Peatonal Mortal En La I-805

Una mujer no identificada que intentó cruzar la autopista Interestatal 805 murió en un accidente peatonal la madrugada del jueves 21 de octubre.

[10-21-2021] San Diego, CA - Mujer Muerta Después De Un Accidente Peatonal Mortal En La I-805El accidente mortal ocurrió aproximadamente a las 4:00 am en los carriles hacia el sur de la Interestatal 805 cerca de Market Street.

La mujer no identificada estaba tratando de cruzar los carriles de tráfico cuando un Toyota Corolla que se aproximaba la golpeó. No está claro por qué la mujer estaba tratando de cruzar los carriles de la autopista.

La mujer sufrió heridas mortales en el accidente. Sucumbió a sus heridas y fué declarada muerta en el lugar.

El conductor del Corolla permaneció en el lugar y cooperó voluntariamente con las autoridades. No resultó herido en el percance.

Las identidades de las personas involucradas no han sido reveladas. La Patrulla de Caminos de California está investigando más el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Peatones

Los pasajeros en vehículos privados, motociclistas y ciclistas tienen menos riesgo de sufrir lesiones o morir en accidentes de tráfico en comparación con los peatones. Esto es porque no tienen ninguna protección en caso de accidente.

Lamentablemente, las muertes y lesiones de peatones han aumentado en los últimos años. Según la Governors Highway Safety Association, las muertes de peatones en Estados Unidos aumentaron en un 27% entre 2007 y 2016, mientras que otras muertes relacionadas con el tráfico disminuyeron en un 14%.

En comparación con otros estados, las estadísticas muestran que California es particularmente peligrosa para los peatones. En 2018, hubo 893 muertes de peatones y 14,000 heridos en las carreteras.

Los accidentes de peatones son frecuentemente causados por conducción descuidada o imprudente, el exceso de velocidad, o no ceder el paso a los peatones. Cuando se enfrenta a una situación como esta, es fundamental buscar el consejo de un abogado consumado de Voz Legal.

Abogado De Peatones En El Condado De San Diego

Un accidente fatal de peatón puede ser estresante y devastador para las familias que dejaron las víctimas. La familia de la víctima fallecida tiene derecho a presentar una demanda por homicidio irresponsable por daños causados ​​por el accidente mientras la investigación está en curso.

Aquellos que han perdido a un ser querido debido a la negligencia de otro pueden presentar una demanda por homicidio culposo para recuperar daños como salarios perdidos, gastos funerarios, dolor, sufrimiento y angustia emocional.

Cuando se trata de demandas por homicidio involuntario que involucran a conductores negligentes, conductores de camiones, ciclistas o motociclistas, los abogados de Voz Legal están bien informados en las leyes de compensación máxima disponible bajo la ley de California por lesiones y muertes de peatones.

Los peatones son más vulnerables a sufrir lesiones que los que viajan en automóviles o incluso en bicicleta, lo cual es lamentable dadas las políticas estatales favorables a los peatones.

Los abogados de Voz Legal están preparados para ayudarle en cualquier situación. Además, nuestros abogados pueden representar a sus clientes en las negociaciones con las compañías de seguros para asegurarse de que reciben una compensación justa. Visite una de nuestras oficinas en las siguientes ubicaciones si tiene alguna pregunta: Los Ángeles, Sacramento; San Francisco; Orilla; Condado de Orange; San Diego o en cualquier lugar de California.

Nuestros abogados de lesiones personales están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana al (888) 732-5960 o por internet ¡Nuestras consultas iniciales son siempre gratuitas! Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS