[10-22-2021] Condado De Ventura, CA – Una Persona Resultó Herida Después De Un Accidente De Bicicleta En Oxnard

Una persona no identificada resultó herida después de un accidente de bicicleta en Oxnard el viernes 22 de octubre por la noche.

[10-22-2021] Condado De Ventura, CA - Una Persona Resultó Herida Después De Un Accidente De Bicicleta En OxnardEl accidente ocurrió aproximadamente a las 8:30 pm en East 5th Street, al este de Rose Avenue en Oxnard.

Un BMW 330i 2017 conducido por un joven de 19 años viajaba inicialmente hacia el oeste por Rose Avenue cuando el conductor se desvió hacia el carril para bicicletas para evitar un tractor-remolque en dirección este. Desafortunadamente, el BMW atropelló a un ciclista en dirección oeste en la calle 5th.

El ciclista sufrió heridas graves en el accidente. Fué trasladado de urgencia al Centro Médico del Condado de Ventura y se encuentra en estado crítico.

El BMW resultó ileso en el percance. Permaneció en el lugar y cooperó de buen grado con las autoridades. Mientras tanto, el camión de carga no se detuvo en el lugar del accidente.

Las autoridades locales están investigando más el caso. Se insta a los testigos que puedan brindar más información sobre el accidente a que se comuniquen con el oficial superior José Díaz al 805-385-7749 o por correo electrónico a jose.diaz@oxnardpd.org.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Bicicletas

A pesar de que Estados Unidos ha promulgado varias leyes para proteger a los ciclistas, los accidentes de bicicletas siguen siendo rampantes en todo el país. California lidera la nación en la cantidad de muertes por accidentes de bicicleta por año, con aproximadamente 800 ciclistas que murieron en Estados Unidos en 2018.

En 2019, 843 personas murieron en accidentes de bicicleta. El número de ciclistas muertos en la carretera ha disminuido en un 16% desde 1975, pero ese número ha aumentado en un 36% desde el 2010.

Cada año, los ciclistas representan casi el 2% de todas las muertes en accidentes automovilísticos en los Estados Unidos. El número de ciclistas muertos en 2018 fué el más alto en un solo año desde 1988.

En California, los ciclistas mueren en el 4% de todos los accidentes automovilísticos. Esto es más del doble del promedio nacional, lo que coloca a California en el primer lugar del país en términos de muertes de ciclistas.

Los accidentes de bicicleta pueden ocurrir por muchas razones. Los conductores que no ceden el paso, no revisan el paso de bicicletas antes de salir, pasan una señal de alto o un semáforo en rojo y conducen distraídos son algunas de las causas más comunes.

Abogado De Accidentes De Bicicleta Para Víctimas En El Condado De Ventura

Los accidentes que involucran bicicletas pueden resultar en lesiones que alteran la vida y que impactan significativamente la calidad de vida de la víctima. A medida que se recuperan de sus lesiones, es posible que no puedan regresar al trabajo durante meses seguidos, lo que resulta en salarios perdidos.

Las víctimas de accidentes no tienen que preocuparse por las cargas económicas que resultan de sus lesiones; tienen derecho a reclamar una indemnización por sus pérdidas. Cualquier persona lesionada en un accidente de bicicleta necesitará la ayuda de un abogado con experiencia en accidentes de bicicleta de Voz Legal si desea presentar una demanda por lesiones personales.

Durante este tiempo difícil, su abogado de Voz Legal puede ser un aliado legal que lo respalde. Ellos pueden tratar con las compañías de seguros en su nombre y manejar todos los asuntos legales mientras usted se concentra en recuperarse.

Si necesita asistencia legal, nuestros abogados de accidentes de bicicleta en Voz Legal pueden ayudarle. Nuestro objetivo final es garantizar que se haga justicia a nuestros clientes obteniendo el mayor acuerdo posible. Llámenos al (888) 732-5960 o por internet si tiene alguna pregunta. Tenemos oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange, San Diego y en todo California.

Estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS