[10-22-2021] Merced, Ca – Siete Personas Heridas Después De Una Colisión De Varios Vehículos Cerca De Plainsburg Road

Siete personas resultaron heridas después de una colisión de tráfico de varios vehículos cerca de Plainsburg Road el viernes 22 de octubre por la mañana.

[10-22-2021] Merced, Ca - Siete Personas Heridas Después De Una Colisión De Varios Vehículos Cerca De Plainsburg RoadSegún los informes iniciales de las autoridades locales, el accidente ocurrió en la autopista 99 cerca de Plainsburg Road aproximadamente a las 9:20 am.

Una camioneta Mercedes-Benz Sprinter, un Toyota Camry y un Honda Accord estuvieron involucrados en la colisión. Uno de los vehículos perdió el control y golpeó al otro, mientras que un tercer vehículo también quedó atrapado en el accidente.

No está claro qué causó la colisión. Siete personas resultaron heridas como consecuencia del accidente. Todos fueron trasladados a un hospital cercano para recibir atención médica.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. Las autoridades locales están investigando más el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones De Vehículos Múltiples

A lo largo de los años, los accidentes de tráfico se han convertido en una preocupación constante en los Estados Unidos a medida que aumenta el número de conductores en la carretera, esto significa que también aumentará el número de accidentes.

En Estados Unidos, más de 38,000 personas mueren en accidentes de tráfico cada año. La tasa de mortalidad por accidentes de tráfico es de 12.4 por cada 100,000 personas. Tenemos la tasa más alta de muertes por accidentes de tránsito en países de altos ingresos, aproximadamente la mitad que en Europa Occidental, Canadá, Australia y Japón.

En este caso se produjo una colisión de varios vehículos. Los accidentes automovilísticos pueden ocurrir de diversas formas. Uno de ellos son las colisiones de varios vehículos. Por lo general, se trata de tres o más automóviles. Una “reacción en cadena”, en la que un automóvil choca con otro, posiblemente provocando que el segundo vehículo choque con otro, es una causa común de este tipo de colisión.

Estas colisiones son causadas frecuentemente por conducción imprudente, exceso de velocidad, conducción en estado de ebriedad y conducción distraída.

Abogados De Accidentes Automovilísticos Del Condado De Merced

Voz Legal es uno de los bufetes de abogados de lesiones más conocidos y prósperos de California con un equipo legal de más de 50 personas, que colectivamente brinda incomparable servicio al cliente y resultados. Los abogados litigantes de nuestra firma han ganado veredictos y acuerdos multimillonarios en casos de lesiones catastróficas y muerte por negligencia .

Hemos recuperado con éxito más de 200 millones de dólares para autos, camiones, motocicletas, Uber, Lyft, peatones, ciclistas y otros tipos de víctimas de accidentes; Voz Legal ha luchado por los derechos de los californianos y sus familias durante décadas.

Debido a nuestra reputación en el campo de los accidentes automovilísticos y las lesiones, tenemos acceso a algunos de los mejores médicos del estado de California. Podemos referirlos con cualquier especialista en Los Ángeles, Riverside, San Diego, el condado de Orange y en todo California sin la necesidad de pagar facturas o cargos por adelantado. Valoramos mucho su bienestar.

Si usted o alguien que conoce ha resultado herido en un accidente automovilístico, llámenos de inmediato al (888) 732-5960 o por internet para hablar con un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos de Voz Legal. Representamos a personas que han sufrido lesiones graves, ya sea en un accidente peatonal que resultó en una lesión en la columna o en un accidente de camión significativo que resultó en la muerte.

Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS