[10-23-2021] Condado De Riverside, CA – Adolescente Muere Después De Un Accidente En Sentido Contrario En Lake Elsinore

Una joven de 18 años identificada como Ana A. murió después de un choque mortal en sentido contrario en Lake Elsinore el sábado por la mañana , 23 de octubre.

[10-23-2021] Condado De Riverside, CA - Adolescente Muere Después De Un Accidente En Sentido Contrario En Lake ElsinoreEl accidente ocurrió en el área de Railroad Canyon Road en Lake Elsinore aproximadamente a las 10:00 am.

La mujer de 18 años se dirigía hacia el oeste por Railroad Canyon cuando cruzó la división central por razones desconocidas y se desvió hacia los carriles opuestos chocando con un vehículo que se acercaba en dirección este.

La conductora de 18 años sufrió heridas mortales en el accidente. Desafortunadamente, sucumbió a sus heridas y fué declarada muerta en el lugar.

Mientras tanto, el otro conductor sufrió heridas moderadas y fué trasladado de inmediato a un hospital del área para recibir tratamiento médico.

El caso se encuentra actualmente bajo mayor investigación. Se insta a cualquier persona que pueda brindar más información sobre el accidente a que se comunique con la Estación del Sheriff de Lake Elsinore al 951-245-3300.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones En Sentido Contrario

Las colisiones de tráfico ocurren a menudo en las carreteras de California, y a veces provocan lesiones graves o la muerte. La mayoría de las veces, estos accidentes automovilísticos son causados ​​por conductores negligentes.

Las muertes y lesiones por accidentes de tránsito en los Estados Unidos han aumentado considerablemente con el tiempo. Se estima que 30,000 personas mueren en accidentes automovilísticos cada año, incluidos conductores y pasajeros.

Según el estudio de datos más reciente de la Fundación AAA para la Seguridad del Tráfico, los choques por conducción en sentido contrario en carreteras divididas resultaron en 2.008 muertes entre 2015 y 2018, lo que resultó en 500 muertes por año. En promedio, un 34% más de personas murieron entre 2010 y 2014.

Muchos factores contribuyen a estas colisiones, incluida la conducción distraída, el consumo de alcohol y el agotamiento del conductor. Los automovilistas intoxicados causan un asombroso 69% de todos los choques en sentido contrario.

Abogado De Accidentes Automovilísticos Fatales Del Condado De Riverside

Después de una colisión frontal mortal, los familiares sobrevivientes tienen derecho a demandar al conductor negligente por muerte por negligencia. Los sobrevivientes de un litigio por homicidio irresponsable demandan a la persona responsable de la muerte prematura y las pérdidas económicas que infligieron.

Aunque ninguna cantidad de dinero puede reemplazar a un ser querido, los familiares inmediatos del fallecido pueden presentar una demanda por muerte por negligencia para ayudar a cubrir las facturas médicas pendientes. Además, se requiere una compensación por la pérdida del consorcio, la pérdida de los ingresos futuros de un ser querido, la angustia emocional y otras pérdidas.

Los abogados de accidentes automovilísticos de Voz Legal están aquí para ayudarlo con su caso. Nuestra firma tiene décadas de experiencia y recursos para ayudar a nuestros clientes a recibir la justicia que merecen.

Tenemos oficinas en todo California, incluidos Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange, San Diego y en todo California y estamos felices de acudir a usted. Llame al (888) 732-5960 o por internet para una consulta gratuita con un abogado de homicidio accidental o irresponsable Voz Legal de California.

Estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS