[10-24-2021] Condado De Riverside, CA – Mujer Muere Después De Un Accidente De Varios Vehículos En Gilman Springs

Una mujer de 38 años identificada como Amber C. murió después de una colisión de tráfico de varios vehículos en Gilman Springs el domingo 24 de octubre por la mañana.

[10-24-2021] Condado De Riverside, CA - Mujer Muere Después De Un Accidente De Varios Vehículos En Gilman SpringsEl accidente ocurrió en Sanderson Avenue entre Gilman Springs Road y Ramona Expressway alrededor de las 6:50 a.m.

Tres vehículos estuvieron involucrados en la colisión. No se ha establecido cómo ocurrió el accidente o la razón por la que ocurrió.

Amber fué declarada muerta en la escena. Otras tres personas fueron rescatadas de los escombros por el personal de emergencia y fueron trasladados a un hospital de la zona para recibir tratamiento médico.

Al menos una de las personas atrapadas sufrió heridas graves. No se han revelado las identidades de las personas lesionadas.

Las autoridades locales están investigando más el caso. Intentarán determinar si las drogas o el alcohol fueron factores en la colisión.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas Fatales De Colisiones De Múltiples Vehículos

Millones de personas resultan heridas cada año y decenas de miles de conductores y pasajeros mueren en accidentes automovilísticos en las carreteras estadounidenses. Según el Sistema de Informes de Análisis de Fatalidad (FARS) del Departamento de Transporte de los Estados Unidos, 33,654 accidentes automovilísticos fatales ocurrieron en 2018, lo que resultó en 36,560 muertes.

Cuando tres o más vehículos chocan en la carretera, se conoce como colisión de “reacción en cadena”, . Por lo general, se desencadenan por un choque en el que un vehículo choca con otros simultaneamente.

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), los incidentes de varios vehículos representan menos del 10% de todos los choques en un año determinado. Sin embargo, resultan en un número desproporcionado de muertes.

Los accidentes de tráfico pueden cambiar la vida y ser trágicos. Los conductores con frecuencia no se dan cuenta de lo peligrosos que pueden llegar a ser los automóviles y de la facilidad con que pueden ocurrir accidentes automovilísticos graves e incluso fatales, ya que se han vuelto tan indispensables en nuestras vidas.

Abogado De Muerte Por Negligencia Del Condado De Riverside Para Víctimas De Accidentes Automovilísticos

Es normal preocuparse por cómo volverá a su rutina habitual después de perder a un ser querido en un terrible accidente automovilístico. No habrá soluciones rápidas, pero se puede aprender a lidiar con la situación y comenzar de nuevo.

Si no tiene antecedentes legales profesionales, manejar una demanda por sí mismo por muerte por negligencia después de un accidente automovilístico mortal será un desafío. Usted y su familia estarían mejor si contrataran a un abogado de homicidio irresponsable para que los represente en la corte.

Para aquellos que han perdido a un ser querido debido a la negligencia de otro conductor en California, estamos aquí para ayudarles. Voz Legal ha recaudado más de $200 millones en compensación para personas como usted en el pasado. Ayudamos a las víctimas y sus familias en todo California, incluyendo San Francisco, Riverside, San José, San Diego, Sacramento y Sherman Oaks. Además, ofrecemos servicios legales multilingües.

Programe una consulta gratuita y sin compromiso con un abogado de accidentes automovilísticos fatales de Voz Legal llamando al (888) 732-5960, por internet, o completando nuestro formulario en línea. Estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS