[10-25-2021] Los Ángeles, CA – Una Persona Muere Después De Ser Golpeada Por Un Conductor Que Se Dió A La Fuga Cerca De Las Avenidas Grand Y Gage

Una mujer no identificada murió después de ser atropellada por un conductor que se dió a la fuga cerca de Grand y Gage Avenue el lunes por la mañana, 25 de octubre.

[10-25-2021] Los Ángeles, CA - Una Persona Muere Después De Ser Golpeada Por Un Conductor Que Se Dió A La Fuga Cerca De Las Avenidas Grand Y GageEl accidente mortal ocurrió alrededor de las 6:40 am en el área de las avenidas norte Grand y Gage. La mujer caminaba hacia el norte en el área cuando de repente fué atropellada por un camión con remolque que giraba a la derecha en Gage desde Grand Avenue en dirección norte. El conductor no se detuvo para prestar ayuda y se alejó del lugar.

Desafortunadamente, la mujer no identificada resultó herida de muerte en el accidente. Fué declarada muerta en el lugar. El tractor-remolque se describe como el último modelo, con cabina de color oscuro con un posible logotipo comercial en la puerta del lado del conductor y parece ser blanco con números o letras obvias en la parte delantera y los lados.

Actualmente se está llevando a cabo una investigación activa del caso. Se insta a los testigos que puedan brindar información adicional útil que pueda conducir al arresto del conductor que atropelló y se dió a la fuga a que se comuniquen con el Detective Berdin de los Detectives de Tráfico Central de LAPD al 213-833-3713.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Atropello Y Fuga

Es evidente en este caso que el conductor que atropelló y se dió a la fuga será responsable de los daños de la víctima y de la huida de la escena. Una vez que se localice al sospechoso, seguramente será acusado de un delito grave.

Es criminal en sí mismo huir de la escena de un accidente. Lamentablemente, los atropellos todavía ocurren a diario en Estados Unidos.

Un total de 2,049 personas murieron debido a accidentes de atropello y fuga en los Estados Unidos en el 2016. Alrededor de 682,000 atropellos ocurren cada año en Estados Unidos.

Desafortunadamente, los conductores que se dan a la fuga tienen la culpa de aproximadamente una quinta parte de todos los accidentes de peatones. Los peatones representan el 60% de los muertos en atropellos. La intoxicación, conducir sin licencia y el miedo a ser arrestados son motivos comunes por los que los conductores que se dan a la fuga huyen del lugar.

Abogados De Accidentes De Atropello Y Fuga Del Condado De Los Ángeles

Cada accidente de tráfico es un desafío, pero cuando se agrega el elemento adicional de ser abandonado en el sitio por un conductor que se da a la fuga, las cosas se ponen aún más difíciles. Si bien es natural sentirse abrumado en medio de un accidente de este tipo, es probable que contratar asesoramiento legal experto sea fundamental para el éxito de su demanda.

Incluso si no lo sabe, es probable que tenga cobertura de automovilista sin seguro como conductor de California. Este tipo de cobertura se incluye en la mayoría de las pólizas de California. Sin embargo, no es necesario que tenga cobertura de automovilista sin seguro para cobrar las pérdidas que sufra en un accidente de atropello y fuga.

Los abogados de atropello y fuga de Voz Legal a menudo pueden ayudarle a cobrar una compensación por los daños que ha adquirido. Nuestros abogados de Voz Legal para accidentes de atropello y fuga en Los Ángeles tienen un conocimiento profundo de la ley que se aplica en tales casos.

Nos tomamos el tiempo para conocer a nuestros clientes y sus problemas a profundidad, lo que nos permite obtener los acuerdos o juicios del jurado más favorables para ellos.

Llame a nuestra oficina al (888) 732-5960 o por internet hoy mismo para hablar con un abogado especialista de Voz Legal en casos de atropello y fuga sobre su accidente. Nuestras oficinas se encuentran convenientemente ubicadas en todo California y están a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS