[10-26-2021] San Bernardino, CA – Una Persona Muerta, Otra Persona Lesionada Después De Una Colisión Frontal En Hesperia Road

Una mujer de 62 años identificada como EunHee S. murió mientras otra persona resultó herida después de una colisión frontal mortal en Hesperia el martes 26 de octubre por la noche.

[10-26-2021] San Bernardino, CA - Una Persona Muerta, Otra Persona Lesionada Después De Una Colisión Frontal En Hesperia RoadLa colisión fatal ocurrió aproximadamente a las 7:06 pm en Hesperia Road cerca de Eucalyptus Street.

Un Toyota FJ Cruiser 2010 en dirección norte viajaba por la carretera Hesperia cuando, por razones desconocidas, se desvió hacia los carriles en dirección sur y chocó de frente con un Honda CRV 2008 que se aproximaba.

La mujer de 62 años que conducía el 200 Honda CRV resultó herida de muerte en el accidente. Fué declarada muerta en el lugar.

Mientras tanto, el conductor del Toyota FJ Cruiser quedó atrapado entre los escombros y fué rescatado por el personal de emergencia. Primero lo llevaron al Desert Valley Hospital antes de ser trasladado en helicóptero a un hospital del área para recibir atención médica.

Las autoridades locales están investigando más el caso. Se insta a los testigos que puedan brindar más información a que llamen al ayudante Frankie Zavala o al sargento Brendan Motley en la estación Hesperia, (760) 947-1500.

Reporte de Policía Gratuito

Colisión Fatal Frontal

Un accidente frontal ocurre cuando dos autos chocan mientras van en direcciones opuestas. Incluso a bajas velocidades, estas colisiones pueden provocar lesiones graves e incluso la muerte.

Aunque las colisiones frontales representan solo el 2% de todos los accidentes, representan el 10% de todas las muertes en las carreteras de Estados Unidos. Los conductores distraídos o cansados ​​tienen más probabilidades de verse envueltos en un accidente frontal.

Aunque las colisiones frontales son menos frecuentes que otros tipos de accidentes automovilísticos, las estadísticas muestran que son las más mortales de todas las colisiones.

Según la NHTSA, más de 390 colisiones de tráfico ocurrieron en Hesperia en 2020, matando a 20 personas.

El error humano es la principal causa de la mayoría de estos accidentes automovilísticos. La conducción distraída, el exceso de velocidad, la conducción en estado de ebriedad, la conducción imprudente, el clima adverso, la conducción en sentido contrario y la negativa a obedecer las leyes de tráfico son ejemplos de conductas peligrosas del conductor.

Abogado De Accidentes Automovilísticos Para Víctimas En El Condado De San Bernardino

Las colisiones frontales pueden resultar en lesiones graves. Desafortunadamente, no todas las víctimas sobrevivirán a una colisión frontal. Los familiares sobrevivientes de una colisión frontal fatal pueden demandar al conductor por homicidio irresponsable.

En California, los cónyuges sobrevivientes también pueden demandar por pérdida del consorcio. El término “pérdida del consorcio” se refiere a las pérdidas emocionales que ocurren debido a la muerte prematura de un cónyuge. Se trata del dolor provocado por la pérdida de cercanía, comodidad, amor e incluso interacciones sexuales.

Además, una demanda por muerte por negligencia en un accidente automovilístico puede ayudar a pagar las altas facturas médicas y otros gastos incurridos como resultado del evento. También puede ayudar a quienes han perdido sus ingresos debido a una lesión o muerte inesperada.

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos fatales en San Bernardino de Voz Legal tienen la habilidad y los recursos para ayudar a nuestros clientes a llegar a un acuerdo favorable. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos catastróficos lucharán arduamente para proteger los derechos legales de nuestros clientes para que puedan concentrarse en recuperarse de sus lesiones.

Llame al (888) 732-5960 o contáctenos en línea para programar su consulta gratuita. Nuestras oficinas están convenientemente localizadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS