[10-27-2021] Condado De Los Ángeles, CA – Accidente Fatal De Peatón En La Mirada Resulta En Una Persona Muerta

Un hombre no identificado murió después de ser atropellado por un vehículo que pasaba después de cruzar la autopista 5 en dirección norte en La Miranda el miércoles 27 de octubre por la mañana.

[10-27-2021] Condado De Los Ángeles, CA - Accidente Fatal De Peatón En La Mirada Resulta En Una Persona MuertaSegún las autoridades locales, el accidente tuvo lugar en la autopista 5 en dirección norte, justo al sur de Alondra Boulevard en La Mirada, alrededor de las 5:00 a.m.

El hombre no identificado cruzaba la autopista por razones no conocidas y fué golpeado por un Chevrolet Tahoe 2020 que viajaba de 65 a 70 mph.

El hombre no identificado fué declarado muerto en el lugar. Su identidad no ha sido revelada.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. No está claro si las drogas o el alcohol fueron factores en la colisión.

Las autoridades locales están investigando más el accidente. Intentarán determinar la causa y la responsabilidad.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Peatones

Los peatones tienen más probabilidades que los pasajeros de un automóvil de morir en una colisión. La razón de esto es que los peatones están completamente desprotegidos en caso de accidente.

En los últimos años, el número de muertes de peatones en Estados Unidos ha aumentado de manera alarmante. Del 2007 al 2016, el número de muertes de peatones aumentó en un 27%, mientras que las muertes relacionadas con el tráfico disminuyeron en un 14%.

California tiene algunas de las ciudades más hermosas del país. Desafortunadamente, las carreteras de California no son tan amigables para los peatones como otros estados. Un consejo estándar de los residentes de California es proceder con extrema precaución al caminar por las carreteras del estado.

California tiene unas de las carreteras más peligrosas del país para los peatones. Según la Autoridad de California, la tasa de mortalidad en California es un 25% más alta que el promedio nacional. En el 2018, hubo 893 muertes de peatones y 14,000 heridos solo en California.

Abogado De Muerte Por Negligencia Para Las Víctimas De Los Ángeles

Cuando un miembro de la familia muere inesperadamente, puede ser devastador. Como resultado, las compañías de seguros y otros terceros pueden manipularlos. Para evitarlo, debe ir acompañado de un abogado de Voz Legal que luche por sus derechos.

Si bien la investigación oficial aún está en curso, se recomienda a la familia de la víctima que presente un caso de muerte por negligencia con la ayuda de su abogado de Voz Legal.

La familia de la víctima puede presentar una demanda por homicidio irresponsable para recuperar daños (como pérdida de salario y un familiar, gastos funerarios, dolor, sufrimiento y angustia emocional) debido al accidente fatal.

Los abogados de accidentes de peatones de Los Ángeles de Voz Legal pueden brindarle la asistencia legal que necesita. Además, pueden ser un recurso valioso para los seres queridos de la víctima durante este momento difícil.

Para una consulta gratuita con uno de nuestros abogados, llame a nuestro número gratuito (888) 732-5960 o por internet. Nuestras oficinas están a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS