[10-28-2021] Condado De Los Ángeles, CA – Accidente De Motocicleta En Long Beach Resulta En Una Muerte

Un hombre de 41 años identificado como David V. resultó muerto luego de un accidente de motocicleta en Long Beach el jueves por la mañana, 28 de octubre.

[10-28-2021] Condado De Los Ángeles, CA - Accidente De Motocicleta En Long Beach Resulta En Una MuerteEl accidente ocurrió aproximadamente a las 4:38 am en los carriles hacia el sur de la autopista 405 cerca de Cherry Avenue en Long Beach.

Según los informes, un motociclista fue atropellado por un vehículo que pasaba, en circunstancias poco claras. No se ha establecido cómo ocurrió el accidente y la razón por la que ocurrió.

Desafortunadamente, el motociclista sufrió heridas mortales y fué declarado muerto en el lugar.

No se dispone de información adicional sobre el accidente en este momento. No está claro si las drogas o el alcohol fueron factores del percance. El accidente se encuentra actualmente bajo investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Motocicleta

Los accidentes de motocicleta casi siempre causan más daño al motociclista que a las otras personas involucradas. Según las estadísticas de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) de Estados Unidos, los motociclistas tienen 16 veces más riesgo de lesiones y 35 veces el riesgo de sufrir un accidente fatal en comparación con los pasajeros de automóviles. La NHTSA también informa que aproximadamente 5,286 motociclistas murieron en 2016.

Desafortunadamente, California no es un lugar seguro para los motociclistas. Tenemos la mayor cantidad de motocicletas registradas en Estados Unidos con más de 800,000. En 2017, ocurrieron 16,505 accidentes de motocicleta en las carreteras de California, lo que resultó en 15,527 lesiones y 541 muertes.

Los cascos son eficaces para prevenir lesiones graves en la cabeza. Se estima que tienen un 37% de efectividad en la prevención de muertes en motocicletas. Sin embargo, aún pueden ser muy vulnerables.

Abogado De Accidentes De Motocicleta De Los Ángeles Para Las Víctimas

Hay muchas razones por las que debe contratar a un abogado de accidentes de motocicleta en Los Ángeles de Voz Legal. Incluso si cree que usted mismo puede manejar su demanda contra la compañía de seguros, muchos problemas legales pueden surgir por su falta de experiencia y puede perder su caso fácilmente.

Las compañías de seguros quieren que la gente intente negociar sus propias demandas. Ellos cuentan con ajustadores experimentados de demandas y un ejército de abogados corporativos para negar su derecho legal a una compensación por sus lesiones.

Solo un abogado de accidentes de motocicleta de Voz Legal de los Ángeles puede darle una valoración justa de su demanda. Recuerde, la compañía de seguros no está de su lado. Intentarán rebajar el valor legal de su compensación y le pagarán lo menos posible.

En lugar de buscar en Internet por “abogados de accidentes de motocicleta cerca de mí”, debería comenzar con Voz Legal. Los mejores abogados de accidentes de motocicleta en California están listos para ayudarle. Nuestros abogados en accidentes de motocicleta de Los Ángeles de Voz Legal han ayudado a muchas víctimas de lesiones a proteger sus derechos a una indemnización.

Llame al (888) 732-5960, por internet, o contáctenos en línea para programar su consulta gratuita. Somos un bufete de abogados con mucha experiencia en accidentes de motocicleta y sabemos cómo luchar por usted. Tenemos oficinas localizadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS