[10-28-2021] Condado De Sacramento, CA – Peatón Muerto Después De Ser Atropellado Por Un Patrullero Adjunto En Franklin Road

Una persona no identificada murió después de ser atropellada por un patrullero adjunto en Franklin Road el jueves 28 de octubre por la noche.

[10-28-2021] Condado De Sacramento, CA - Peatón Muerto Después De Ser Atropellado Por Un Patrullero Adjunto En Franklin Road El accidente ocurrió aproximadamente a las 10:43 pm en el área de Franklin Boulevard cerca de Percheron Drive.

Un oficial conducía la patrulla del alguacil cuando de repente golpeó al peatón. Según dos testigos, el peatón se encontraba en medio de la carretera, “de espaldas al tráfico que se aproximaba”.

El diputado permaneció en el lugar e inmediatamente brindó asistencia médica al peatón antes de que llegaran los socorristas al lugar. El peatón fué trasladado de urgencia a un hospital de la zona para recibir tratamiento médico.

El peatón estuvo registrado en estado crítico durante toda la noche y, lamentablemente, sucumbió a sus heridas al día siguiente. Fué declarado muerto en el hospital. No se ha revelado la identidad del peatón.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. La Patrulla de Caminos de California está investigando más el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Peatones

Las lesiones graves e incluso la muerte son los resultados esperados de los accidentes de peatones, ya que no son tan seguros como otros usuarios de la carretera, como los pasajeros de un automóvil o los motociclistas.

El número de muertes de peatones en Estados Unidos ha aumentado significativamente. Del 2007 al 2016, el número de muertes de peatones aumentó en un 27%, mientras que el número de muertes por otras causas relacionadas con el tráfico disminuyó en un 14%.

Según la Oficina de Seguridad Vial del estado, las muertes de peatones en las carreteras de California ascendieron a 893 el año pasado. En comparación con los cuatro años anteriores, esta cifra representa un aumento del 26%. Entre 2009 y 2018, más de 7,500 californianos perdieron la vida como resultado de accidentes peatonales.

La tasa de muerte de peatones en California es, trágicamente, casi un 25% más alta que el promedio nacional. California tiene la mayor cantidad de muertes de peatones per cápita de cualquier estado. Más de 14,000 peatones resultaron heridos en California el año pasado, según el Departamento de Transporte de California.

Abogado De Muerte Por Negligencia Para Víctimas De Accidentes Fatales De Peatones En El Condado De Sacramento

Las personas que han perdido a un ser querido pueden estar devastadas, confundidas y sin saber qué hacer a continuación cuando algo o alguien termina con su vida prematuramente. Después de una tragedia, pensar en asuntos legales puede ser difícil, pero presentar una demanda por muerte por negligencia puede ser lo mejor para su familia.

Levantar una demanda puede ayudarlo a obtener justicia, ayudar a su familia y compensarlo financieramente por sus pérdidas. Voz Legal siente una gran simpatía por aquellos que han sufrido la pérdida de un familiar o cónyuge debido al descuido de otra persona. Estamos aquí para ayudarle a aprovechar al máximo su demanda por muerte por negligencia en California. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo.

Los abogados de Voz Legal defenderán enérgicamente los derechos e intereses de sus clientes mientras se aseguran de que la persona negligente rinda cuentas. No hay duda de que los abogados de accidentes de peatones en California de Voz Legal poseen una amplia experiencia en negociaciones de acuerdos y litigios.

Nuestros abogados de muerte por negligencia en el condado de Sacramento en Voz Legal pueden comunicarse con la compañía de seguros durante las negociaciones de acuerdo y los posibles litigios, calcular los daños y utilizar estrategias legales para demostrar su valor. Llame al (888) 732-5960 o por internet para hablar con un representante legal sobre su caso de homicidio irresponsable. Estamos a sus ordenes en todo California, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS