10-30-2021 Condado De Contra Costa, CA – Accidente De Dos Vehículos En Concord Hiere A 7 Personas

Siete personas resultaron heridas después de una colisión de dos vehículos en la intersección de Concord en la madrugada del domingo 30 de octubre.

10-30-2021 Condado De Contra Costa, CA - Accidente De Dos Vehículos En Concord Hiere A 7 PersonasEl accidente tuvo lugar en el área de Willow Pass Road y Port Chicago Highway alrededor de las 12:15 am.

Un vehículo en dirección oeste viajaba inicialmente por Willow Pass Road cuando chocó con otro automóvil que circulaba por Port Chicago Highway.

No se han establecido las circunstancias que llevaron a la colisión. Tres personas sufrieron heridas graves por el accidente. Los tres fueron trasladados en helicóptero a un hospital de la zona para recibir atención médica.

Otras cuatro personas fueron trasladadas al hospital en ambulancia. No se han revelado las identidades de las personas lesionadas.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. Las autoridades locales están investigando. Se insta a los testigos que puedan brindar información útil sobre el accidente a que llamen al oficial de tránsito Wilson al 925-603-5962.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones De Dos Vehículos

El número de accidentes automovilísticos en Estados Unidos ha aumentado constantemente con el tiempo. Los accidentes automovilísticos cobran la vida de casi 1,25 millones de personas al año. Todos los días, hay aproximadamente 3,287 personas que pierden la vida en colisiones fatales de vehículos.

En Estados Unidos, el 11% de todas las muertes relacionadas con el tráfico ocurren en California. Los accidentes automovilísticos resultaron en 3,898 muertes y 276,823 lesiones en 2017. Desde el 2013, el número de personas muertas en accidentes automovilísticos ha aumentado en un 23.5%.

Cientos de peatones y ciclistas recorren los condados de California todos los días. En un abrir y cerrar de ojos, ocurre un accidente automovilístico. Los conductores deben estar completamente concentrados en todo momento para evitar que ocurran accidentes automovilísticos.

La conducción imprudente, distraída, en estado de ebriedad, el exceso de velocidad y las fallas mecánicas son solo algunas de las razones más comunes por las que ocurren los accidentes automovilísticos.

Abogado De Accidentes Automovilísticos Para Víctimas En El Condado De Contra Costa

Si cree que tiene un caso por accidente, contrate a un abogado de accidentes automovilísticos en California de Voz Legal que pueda guiarlo a través del laberinto de leyes estatales que rigen los accidentes automovilísticos.

Los casos por lesiones personales permiten a las víctimas de accidentes recuperar daños tales como facturas médicas, salarios perdidos, angustia emocional, dolor y sufrimiento físico.

Después de un accidente, es difícil saber qué hacer a continuación. Nuestros abogados de accidentes en Voz Legal han ayudado a muchas personas lesionadas a proteger sus derechos legales y obtener la compensación monetaria que les corresponde.

Nuestros abogados expertos en lesiones personales ayudan a los clientes en San Francisco, Riverside, San José, San Diego, Sacramento. Sherman Oaks y en todo California. En todo el estado, hemos acumulado más de $200 millones en compensaciones para nuestros clientes.

Debido a su amplia experiencia, nuestros abogados de accidentes automovilísticos del condado de Contra Costa están familiarizados con las tácticas de las compañías de seguros que reducen la cantidad de dinero otorgada a las víctimas de accidentes.

Podemos protegerlo para que no sea manipulado por estas compañías de seguros. Para concertar una consulta sin compromiso, comuníquese con nosotros al (888) 732-5960 o por internet para hacer una cita para hablar de su caso. Los derechos legales de las víctimas de accidentes son algo que nos tomamos muy en serio.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS