[10-30-2021] Condado De Stanislaus, CA – Colisión Frontal Cerca De Milton Road Mata A Uno, Hiere A Dos

Dos personas resultaron heridas, mientras que una persona murió después de una colisión frontal mortal cerca de Milton Road el sábado 30 de octubre de 2021 por la noche.

[10-30-2021] Stanislaus County, CA - Head-On Collision near Milton Road Kills One, Injures TwoSegún los informes iniciales de las autoridades, el accidente mortal ocurrió en la autopista 4, al este de Milton Road, alrededor de las 6:02 pm

Un Chevrolet Cruze 2013 en dirección oeste viajaba por la autopista 4 cuando intentó adelantar a otro vehículo. Desafortunadamente, el Chevrolet terminó chocando de frente con un Chevrolet Silverado 2018 en dirección este.

Debido a la gravedad del impacto, uno de los vehículos se incendió después de la colisión. Un hombre de 19 años identificado como Christian R., que conducía el Chevrolet, fué declarado muerto en el lugar.

Otras dos personas resultaron con heridas leves en el percance. Los heridos fueron identificados como David M., de 50 años, y Jace M., de 13 años.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. El accidente se encuentra actualmente bajo mayor investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones Frontales Fatales

Según un informe de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), se informó de más de 3,300 colisiones de tráfico en el condado de Stanislaus en 2020, lo que resultó en al menos 87 muertos. Según las estadísticas, la principal causa de la mayoría de estos accidentes automovilísticos es el error humano.

Más personas mueren en choques frontales que en otros tipos de choques. El peso y la velocidad combinados de los dos vehículos involucrados en una colisión frontal aumentan la fuerza del impacto. Se libera una enorme cantidad de energía en las colisiones frontales. Como resultado de este aumento de energía, es más probable que se produzcan muertes en este tipo de accidentes.

Solo el 6.1% de todos los accidentes automovilísticos involucran una colisión frontal, pero el 34.5% de las muertes por accidentes de tránsito son causadas por volcaduras, peatones y ciclistas combinados.

Aunque las colisiones frontales representan solo el 2% de todos los choques en Estados Unidos, representan el 10% de todos los choques fatales en los Estados Unidos.

Abogados De Accidentes Automovilísticos Fatales Para Víctimas En El Condado De Stanislaus

Lidiar con la muerte de un ser querido en una colisión frontal fatal puede ser extremadamente difícil y estresante. Tras la trágica muerte de un ser querido, la familia de la víctima tiene derecho a presentar una demanda por homicidio imprudencial.

Al presentar una demanda por muerte por negligencia, se recomienda a la familia de la víctima que busque el consejo de un abogado de Voz Legal con experiencia.

Los accidentes automovilísticos constituyen una parte sustancial de las demandas por lesiones personales y muerte por negligencia de California. Muchas de estas situaciones son bastante similares, pero cada una tiene sus detalles únicos. Cada demanda merece una investigación exhaustiva por parte de un equipo experimentado de abogados de accidentes automovilísticos en California de Voz Legal.

Programe su consulta gratuita con Voz Legal llamando al (888) 732-5960 o por internet para hablar con uno de nuestros abogados de accidentes automovilísticos en California. Le diremos si tiene un caso en cinco minutos o menos. Nuestras oficinas están convenientemente ubicadas en todo California y a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS