[11-01-2021] Alameda, CA – Dos Personas Resultaron Heridas Después De Una Colisión De Dos Vehículos En Pleasanton

Dos conductores resultaron heridos después de una grave colisión de tráfico en Pleasanton el lunes 1 de noviembre por la noche.

[11-01-2021] Alameda County, CA - Two People Hurt After a Two-Vehicle Collision in PleasantonEl accidente ocurrió aproximadamente a las 8:20 pm en Stanley Boulevard, al este de Valley Avenue en Pleasanton.

Un Chevrolet Tahoe 2018 y un Honda Accord 2008 estuvieron involucrados en la colisión. Los dos vehículos chocaron en los carriles hacia el oeste de Stanley Boulevard por razones desconocidas. Debido a la gravedad del impacto, uno de los vehículos se volcó.

Tanto el conductor del Honda como el conductor del Chevrolet sufrieron heridas leves en el accidente. No está claro si fueron hospitalizados.

El caso se encuentra actualmente bajo mayor investigación. Las autoridades intentan determinar si las drogas o el alcohol jugaron un papel en el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones De Dos Vehículos

La causa más común de muertes relacionadas con lesiones graves en Estados Unidos son las colisiones de vehículos motorizados. Cada año, más de 2 millones de personas resultan heridas en accidentes automovilísticos.

En el 2019, el Consejo Nacional de Seguridad estimó que 38,800 personas morirían en accidentes automovilísticos. Además, se estima que 4.4 millones de personas resultaron gravemente heridas y requirieron atención médica, según los informes del Centro de Control De Enfermedades (CDC).

El número de accidentes de tráfico en California se encuentra entre los más altos del país. Conducir distraído, exceso de velocidad, infracciones de tránsito, conducir en estado de ebriedad, seguir demasiado de cerca y muchos otros factores son los culpables de la gran mayoría de las colisiones. Otros factores, como las inclemencias del tiempo y las carreteras resbaladizas, tienen un impacto menor en la frecuencia y gravedad de los accidentes automovilísticos.

Los accidentes automovilísticos en California ocurren con mucha más frecuencia de lo que deberían. A partir de mayo del 2020, la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA, por sus siglas en inglés) ha publicado estimaciones tempranas de muertes por accidentes de tránsito para 2019 que sitúan el número en alrededor de 36,120.

En este caso, ocurrió una colisión por volcadura. Un accidente de vuelco ocurre cuando uno de los vehículos se vuelca debido a un choque o se sale de la carretera. Con frecuencia son graves y causan lesiones importantes y posiblemente la muerte.

Abogados De Accidentes Automovilísticos Para Víctimas En El Condado De Alameda

Para aquellos que han estado involucrados en un accidente automovilístico severo, el dolor físico y el trauma posterior a la lesión pueden durar toda la vida. No es raro que el estrés de las facturas pendientes de pago y otras obligaciones financieras abrumen a las víctimas.

Se alienta a las víctimas lesionadas de accidentes a presentar una demanda por lesiones personales mientras esperan que lleguen los resultados de la investigación oficial.

Después de un accidente, siempre debe buscar asesoría legal de un abogado experimentado de Voz Legal, sin importar cuán menores o severos puedan ser sus daños o lesiones. Este es un momento difícil y nuestros abogados de Voz Legal están aquí para ayudarlo.

Los abogados de accidentes automovilísticos del condado de Alameda en Voz Legal están aquí para responder sus preguntas y brindarle el apoyo legal que necesita. Después de conocer más sobre las circunstancias que rodearon su accidente y lesiones, le diremos si necesita un abogado o no y por qué. Nuestro objetivo es brindarle la información que necesita para tomar decisiones informadas por sí mismo.

Llame al (888) 732-5960 para una consulta GRATUITA con un abogado de Voz Legal de lesiones personales de California. Nuestras oficinas están ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS