[11-02-2021] Condado De San Bernardino, CA – Lesiones Reportadas Luego De Un Choque De Múltiples Vehículos En South Redlands

[11-02-2021] San Bernardino County, CA - Injuries Reported Following a Multi-Vehicle Crash in South RedlandsSe reportaron lesiones luego de una colisión de tránsito de múltiples vehículos en un vecindario en South Redlands el martes 2 de noviembre por la mañana.

El choque tuvo lugar en el área de la carretera Interestatal 10, al oeste de Wabash Avenue en South Redlands, alrededor de las 8:00 am

Un camión y varios vehículos chocaron en la carretera por razones desconocidas. No se ha establecido el número de vehículos involucrados y el motivo de la colisión.

Varias personas resultaron heridas como consecuencia de la colisión. El número de personas lesionadas, sus identidades y el alcance de sus lesiones no se han revelado.

No está claro si la intoxicación fué un factor en el accidente. Las autoridades locales están investigando más el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones De Múltiples Vehículos

El número de accidentes automovilísticos en Estados Unidos ha aumentado constantemente durante las últimas décadas. Los accidentes automovilísticos matan a casi 1.25 millones de personas cada año. Eso equivale a un promedio de 3,287 muertes por día en accidentes fatales, o 3,287 muertes por día. Entre 20 y 50 millones de personas más han resultado heridas o discapacitadas.

El 11% de todas las muertes de automóviles en Estados Unidos se atribuyen a California. Al menos 3,898 personas murieron y 276,823 resultaron heridas en los 485,866 accidentes automovilísticos de California en 2017. Desde 2013, ha habido un aumento del 23.5% en la cantidad de personas muertas en accidentes automovilísticos.

En 2019, el condado de San Bernardino tuvo 16,123 personas heridas o muertas en accidentes automovilísticos, un aumento del 6% con respecto al año anterior y un aumento del 35% desde el 2010. En este caso, ocurrió una colisión de múltiples vehículos.

Un tipo de accidente automovilístico es una colisión que involucra a varios vehículos. Estos accidentes ocurren cuando hay tres o más vehículos involucrados en un choque de “reacción en cadena” que ocurre cuando dos vehículos chocan, lo que puede causar que un tercero choque con otros vehículos en la carretera.

La conducción imprudente, el exceso de velocidad, la conducción en estado de ebriedad y la conducción distraída son causas comunes de estos accidentes.

Abogados Para Víctimas De Accidentes Automovilísticos En El Condado De San Bernardino

Un accidente automovilístico que ocasiona lesiones graves puede dejar a la víctima abrumada y confundida sobre qué hacer a continuación. Después de un accidente automovilístico, debe comenzar de inmediato un proceso legal para proteger sus derechos, según nuestro abogado de accidentes automovilísticos de Voz Legal.

El mejor lugar para comenzar es ponerse en contacto con un abogado de accidentes automovilísticos de buena reputación. Es esencial que un abogado investigue su accidente automovilístico y lo ayude a decidir cuál es su próximo paso. Voz Legal está a su disposición.

Cualquiera que haya sufrido un accidente automovilístico y busque una indemnización puede no estar seguro de los pasos iniciales a seguir. Hable con un abogado de Voz Legal con extensa experiencia en accidentes automovilísticos en San Bernardino.

No querrá estar solo al pagar facturas médicas y otros gastos relacionados después de un accidente automovilístico. Al final, su experto abogado de Voz Legal analizará las pruebas y lo ayudará a obtener la compensación que le corresponde.

Los abogados de accidentes automovilísticos de San Bernardino de Voz Legal pueden ayudarlo a ganar su caso. Durante su consulta inicial, no tendrá que preocuparse por los honorarios de los abogados porque nuestra firma trabaja con honorarios de contingencia. Lo que significa que si no ganamos su caso, no nos paga.

Para obtener una revisión de su caso gratuita y sin compromiso, llame al (888) 732-5960, por internet, o utilice nuestro formulario en línea para comunicarse con Voz Legal para hacer una cita hoy mismo. Estamos a sus ordenes en todo California las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS