[11-02-2021] San Diego, CA – 8 Personas Resultaron En Heridas Después De Un Accidente Automovilístico Importante Lincoln Park

Ocho personas, incluido un niño de 3 años, sufrieron diversos grados de lesiones después de un accidente automovilístico grave en Lincoln Park el martes por la tarde del 2 de noviembre de 2021.

[11-02-2021] San Diego County, CA - 8 People Hurt After a Major Car Crash in Lincoln ParkSegún los informes iniciales de las autoridades locales, el accidente ocurrió alrededor del mediodía en la cuadra 4600 de Logan Avenue.

Un Mustang pasó por un semáforo en rojo en el vecindario de Lincoln Park y chocó contra otro vehículo. El Mustang luego se estrelló contra un restaurante cercano, hiriendo a varias personas, incluido un niño de tres años.

Ocho personas resultaron heridas debido a la colisión: el conductor y el pasajero del sedán y seis clientes del restaurante, incluido el niño de 3 años. Seis personas resultaron gravemente heridas, las otras dos sufrieron heridas leves a moderadas.

El niño de 3 años fué trasladado de urgencia al Rady Children’s Hospital, mientras que las otras cinco víctimas heridas fueron trasladadas a Scripps Mercy Hospital. Los pacientes restantes fueron llevados al UC Medical Center.

Según los informes, el conductor del Mustang se escapó del lugar a pie después del accidente, pero las autoridades locales la detuvieron más tarde. Ella enfrenta un cargo de delito grave de atropello y fuga. El caso se encuentra actualmente bajo mayor investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisión De Dos Vehículos

Cada sesenta segundos, ocurre un accidente automovilístico en algún lugar de Estados Unidos. Millones de vehículos circulan por las carreteras todos los días.

Al menos cuatro millones de personas se lesionan cada año en accidentes de tráfico. Un total de 36,560 personas murieron en 2018, según el Sistema de Informes de Análisis de Fatalidad (FARS) del Departamento de Transporte de los Estados Unidos.

Las carreteras de San Diego se están volviendo más peligrosas. En el condado de San Diego, hubo 21,534 accidentes automovilísticos en 2016, un aumento del 5% desde 2015.

Los accidentes automovilísticos no están aumentando en frecuencia, según los datos. La violencia también está aumentando. La cantidad de accidentes fatales en el estado aumentó en más del 7% entre 2015 y 2016.

Varios factores pueden provocar un accidente automovilístico. Conducir distraído, en estado de ebriedad y fatigado son las causas más comunes.

Abogados De Accidentes Automovilísticos Para Víctimas En El Condado De San Diego

Si un conductor negligente lo ha lesionado, necesita un abogado de accidentes automovilísticos de Voz Legal en San Diego. Las víctimas de lesiones tienen el derecho legal de ser indemnizadas por la persona o empresa que causó sus lesiones.

Esta compensación debe tener en cuenta razonablemente el valor total de las pérdidas de la víctima, incluidos el dolor y el sufrimiento, la pérdida del disfrute de la vida y otras pérdidas intangibles que ocurren después de una lesión grave. No tiene que luchar contra la compañía de seguros por su cuenta.

Deje que un profesional de abogados de accidentes de San Diego luche por la compensación que se merece para que pueda concentrarse en tener la mejor recuperación posible de sus lesiones. Los abogados con experiencia en accidentes de Voz Legal están aquí para ayudarlo.

Voz Legal atiende a clientes en Chula Vista, National City, Lemon Grove, La Mesa, El Cajon, Santee, Lakeside, La Jolla, Torrey Pines, Rancho Peñasquitos y Poway.

Los abogados de lesiones de Voz Legal podrán darle una evaluación honesta de lo que vale su caso. Los abogados tienen experiencia en casos similares en su área. Ellos podrán decirle si una oferta de acuerdo es justa o si podría hacerlo mejor en el juicio.

Permítanos tomar su caso y proteger sus derechos legales para que pueda concentrarse en su recuperación. Llame al (888) 732-5960 o por internet para solicitar una consulta GRATUITA con un abogado de lesiones personales de Voz Legal en California. Tenemos oficinas convenientemente ubicadas en todo California las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS