[11-03-2021] San Diego, CA – Trabajador De AT&T Herido Después De Un Choque De Peatones En Chula Vista

Un trabajador de AT&T resultó gravemente herido después de un choque de peatones en Chula Vista el miércoles por la mañana, 3 de noviembre de 2021.

[11-03-2021] San Diego County, CA - AT&T Worker Hurt After a Pedestrian Crash in Chula VistaEl choque ocurrió aproximadamente a las 10:50 am en el área de la calle C, cerca de la 5ta Avenida en Chula Vista.

La víctima estaba de pie junto a su camión de servicio estacionado cuando un automóvil recreativo en dirección oeste se estrelló contra un vehículo estacionado en circunstancias desconocidas.

Debido a la gravedad del impacto, el vehículo fué empujado hacia adelante y chocó contra el camión de servicio de la víctima, atrapando al trabajador debajo.

La víctima fué arrastrada debajo del vehículo y extraída por transeúntes preocupados. Sufrió heridas graves en el percance.

La víctima fué llevada de inmediato a un hospital local de traumatismos para recibir atención médica. Se encuentra en estado crítico. El conductor que golpeó a la víctima también fuê hospitalizado con heridas leves.

Las drogas y el alcohol no se consideraron factores del accidente. Las autoridades locales están investigando más el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Peatones

Es más peligroso para los peatones estar en la carretera que para los pasajeros de automóviles. Estas personas son más propensas a sufrir lesiones graves, que pueden provocar discapacidades a largo plazo o la muerte.

Se estima que el 16% de todas las muertes vehiculares en los Estados Unidos ocurren cuando hay peatones involucrados. Según la Governors Highway Safety Association, hubo un aumento del 21% en el número de muertes de peatones en el 2020. Solo en el año 2020, hubo aproximadamente 6,721 muertes de peatones.

Varios peatones mueren y muchos resultan heridos cada año en California. Los accidentes de peatones en California se encuentran entre los más altos del país. Casi dos tercios de todas las muertes de peatones ocurren en California, en comparación con el resto del país. Ochocientos noventa y tres peatones murieron en 2018 y aproximadamente 14,000 resultaron heridos en el mismo año.

La conducción distraída, el exceso de velocidad, la intoxicación y la conducción imprudente son solo algunos de los factores que contribuyen a muchos de estos accidentes de peatones. Los automovilistas son claramente los culpables de la mayoría de estos accidentes.

Abogado De Lesiones Personales Para Víctimas De Accidentes De Peatones En El Condado De San Diego

Los peatones que están involucrados en colisiones con vehículos motorizados pueden sufrir lesiones potencialmente mortales así como discapacidades temporales. Es posible que estas personas no puedan volver a su vida cotidiana e incluso pueden perder sus trabajos porque no pueden realizar sus tareas laborales.

Una demanda por lesiones personales se puede utilizar para obtener una compensación por los gastos médicos y los salarios perdidos incurridos por la víctima. Puede presentar una demanda por lesiones personales por su cuenta, pero es mejor contratar a un abogado con experiencia que haya tratado casos similares antes para garantizar una remuneración justa.

Para reducir su propia responsabilidad, las compañías de seguros y los acusados ​​pueden intentar coaccionarlo para que haga una declaración oral que luego pueden usar en su contra. Para evitar esto, se recomienda a las personas lesionadas que presenten una demanda por lesiones personales con la ayuda de un abogado de Voz Legal.

Aquí, en Voz Legal, encontrará los mejores abogados de lesiones personales de San Diego. Habiendo manejado innumerables casos de lesiones personales, estamos bien versados ​​en las tácticas necesarias para asegurar la compensación total y justa a la que tiene derecho. Si ha resultado lesionado en un accidente automovilístico, un resbalón y una caída, una mordedura de perro o una muerte por negligencia, nuestros abogados pueden ayudarle a obtener la compensación que se merece.

Para hablar con uno de nuestros abogados de lesiones personales en San Diego, llame al (888) 732-5960 o por internet de inmediato. Tiene derecho por ley a ser compensado de manera justa y completa por todas las pérdidas que haya sufrido debido a una lesión personal. Nuestras oficinas están convenientemente ubicadas en todo California y estamos a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS