[11-05-2021] Condado De Alameda, Ca – Una Persona Muere Después De Una Colisión De Varios Vehículos En Dublín

Un hombre de 60 años identificado como John R. murió después de una colisión mortal de tres vehículos en Dublín el viernes por la mañana. 5 de noviembre de 2021.

[11-05-2021] Alameda County, CA - One Person Killed After a Multi-Vehicle Collision in DublinEl accidente mortal ocurrió aproximadamente a las 5:53 am en la carretera interestatal 680 en dirección sur, justo al sur de Alcosta Boulevard.

Según los informes, un Honda Civic chocó lateralmente con un camión en el carril lento No. 4, perdió el control y cruzó todos los carriles de tráfico antes de estrellarse contra una pared divisoria central.

El Honda Civic cayó de lado en el carril de la izquierda antes de chocar contra una camioneta Ford.

El conductor del Honda Civic sufrió heridas graves en el accidente y fué declarado muerto. No está claro si otras personas resultaron heridas en el accidente.

La Patrulla de Caminos de California está investigando más el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones Fatales De Múltiples Vehículos

Debido a la negligencia de uno o más conductores, ocurren muchos accidentes automovilísticos fatales en este país. Hubo aproximadamente 33,654 accidentes automovilísticos fatales en 2018. Los accidentes automovilísticos se cobraron la vida de más de 36,560 personas durante ese año.

Los accidentes que involucran a varios vehículos son raros, pero pueden resultar en lesiones personales devastadoras y daños a la propiedad cuando ocurren.

Como resultado, puede haber amargas batallas legales sobre quién tiene la culpa de un accidente de tan gran escala. Puede perder su derecho a una compensación por sus lesiones si se involucra en una disputa legal usted solo.

El término “colisión de múltiples vehículos” se refiere a un accidente que involucra a tres o más vehículos, también conocido como choque de “reacción en cadena,” que es la causa más común. Hay muchas personas involucradas en este tipo de accidentes, lo que puede dificultar su manejo. Beber y exceso de velocidad son las causas más comunes de estos accidentes.

Abogados De Accidentes Fatales Para Víctimas Del Condado De Alameda

Los familiares inmediatos del fallecido pueden presentar una demanda por muerte por negligencia para ayudar a pagar los gastos médicos no cubiertos por el seguro. Es necesaria una compensación por la pérdida del consorcio, la pérdida de los ingresos futuros de un ser querido y otros daños.

Los familiares que pierden a un ser querido en una colisión fatal de varios vehículos pueden quedar devastados por la pérdida. Un abogado con experiencia en Voz Legal es esencial en casos como este, ya que puede ser un desafío navegar por su cuenta.

Una demanda por homicidio irresponsable por un accidente automovilístico fatal es difícil de manejar por su cuenta, especialmente si no tiene conocimientos legales. Sería una buena idea contar con un abogado de accidentes automovilísticos mortales de Voz Legal que lo represente a usted y su familia.

Una colisión automovilística en California es a menudo un evento que cambia la vida y causa traumas y pérdidas, en el trabajo y en su bienestar personal. Necesita un abogado de accidentes automovilísticos del condado de Alameda de Voz Legal para ayudarlo a administrar el proceso de demanda para obtener la compensación que se merece.

En Voz Legal, hemos representado a los residentes de California que han resultado heridos o muertos en accidentes automovilísticos durante más de 30 años. Hemos recuperado más de 200 millones en daños para nuestros clientes en California. Comuníquese con nuestro equipo de lesiones personales hoy mismo al (888) 732-5960 o por internet para una consulta gratuita sobre su caso. Tenemos oficinas convenientemente ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS