[11-06-2021] Condado De Los Ángeles, CA – Lesiones Reportadas Después De Un Gran Accidente De Camión de Carga En Cerritos

Se informó de lesiones después de una colisión de tráfico con un camión grande de carga en Cerritos el sábado 6 de noviembre de 2021 por la mañana.

[11-06-2021] Los Angeles County, CA - Injuries Reported After a Big Rig Crash in CerritosEl accidente ocurrió aproximadamente a las 9:09 am en los carriles hacia el este de Riverside (91) Freeway en Bloomfield Avenue en Cerritos.

Un Toyota Camry gris chocó con un camión grande en la autopista por razones desconocidas. No se han establecido las circunstancias que llevaron al accidente.

El camión se salió de la autopista y se deslizó por un terraplén después de la colisión; luego se estrelló contra el frente de un edificio en Aria Apartment Homes.

Se informó de heridas leves después del accidente. No se ha revelado el número de personas heridas y sus identidades.

Las autoridades locales están investigando más a fondo la causa del accidente. No se han realizado arrestos por el momento.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Choques De Camiones De Carga Grandes

Los camiones grandes de carga son esenciales para la economía ya que transportan mercancías por todo el país. Desafortunadamente, con más camiones grandes en la carretera, también ocurren más accidentes que involucran a estos vehículos masivos. Una persona muere en un accidente de camión cada 15 minutos. Aproximadamente 5,000 conductores mueren en accidentes de camiones cada año en Estados Unidos.

Aproximadamente 113 personas mueren y casi 3,000 resultan heridas cada año en California debido a accidentes de camiones comerciales. Aproximadamente 200 a 300 personas mueren cada año en accidentes de camiones.

Las colisiones de trailers (tractor-remolque/camión de 18 ruedas) son las más mortales en comparación con otros tipos de accidentes automovilísticos. Se debe principalmente a la enorme disparidad de tamaño entre los grandes camiones y otros vehículos. La distancia de frenado de un camión grande aumenta entre un 20 y 40% cuando se transportan cargas pesadas.

Abogados De Accidentes De Camiones Del Condado De Los Ángeles

Cuando se ve involucrado en una colisión con un camión de carga, su vida entera puede estar en riesgo. Si un accidente de camión en California ha provocado la muerte o lesiones graves, nuestro equipo legal está listo para ayudar.

Los accidentes de semirremolques/trailers son peligrosos y resolver las demandas puede ser difícil. Su mejor opción es contratar a un abogado calificado en estos accidentes en California para que lo ayude con sus obligaciones financieras. Voz Legal se encargará de la defensa legal contra las compañías de seguros mientras usted se concentra en su recuperación.

Los mejores abogados de accidentes de camiones grandes en Los Ángeles están aquí en Voz Legal. Tenemos experiencia en demandas de accidentes de camiones grandes y sabemos cómo luchar incansablemente para obtener la compensación que se merece. Ya sea que haya estado en un accidente automovilístico, accidente de motocicleta, sufrió una mordedura de animal o sufrió el dolor de la muerte por negligencia de un ser querido, nuestros abogados de Voz Legal pueden defender sus derechos legales.

Llame al (888) 732-5960 o por internet hoy para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados de accidentes de camiones grandes en California. La ley le da derecho a una compensación completa y justa de la persona negligente por todas las pérdidas que haya sufrido como resultado de cualquier lesión personal. Nuestras oficinas están convenientemente ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS