[11-06-2021] Condado De Tulare, CA – Una Persona Muere Después De Una Colisión Frontal Mortal En Porterville

Un hombre de 53 años identificado como Lusi C. murió después de una colisión frontal mortal en Porterville el sábado por la noche, 6 de noviembre del 2021.

[11-06-2021] Condado De Tulare, CA - Una Persona Muere Después De Una Colisión Frontal Mortal En PortervilleEl accidente ocurrió aproximadamente a las 9:30 pm en la intersección de la autopista 65 y TeaPot Dome Avenue en Porterville.

El hombre de 53 años conducía su camioneta GMC Canyon negra hacia el sur en los carriles hacia el norte por razones desconocidas, chocando de frente con una Dodge Caravan blanca que se aproximaba.

Los dos vehículos involucrados viajaban a 65 millas por hora en el momento del accidente. Se encontraron latas de cerveza llenas y vacías en la camioneta GMC Canyon.

El hombre de 53 años que conducía la camioneta GMC Canyon fué declarado muerto en el lugar. El conductor del Dodge resultó gravemente herido en el accidente y fué trasladado en helicóptero a Kaweah Health.

Las autoridades creen que el alcohol pudo haber influido en el accidente y están investigando más el caso.

Se insta a los testigos que puedan brindar más información sobre el accidente a que llamen a la Unidad de Tráfico del Departamento de Policía de Porterville al (559) 782-7400.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones Frontales Fatales

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, 38,680 personas murieron en accidentes de tráfico en el 2020, un aumento del 7.2% con respecto al año anterior, a pesar de que se espera que la pandemia de coronavirus reduzca el número de personas en la carretera.

En este caso, ocurrió una colisión frontal. Cuando chocan de frente dos o más vehículos, se produce una colisión frontal. Debido a la fuerza del impacto cuando los autos chocan, con frecuencia son más fatales.

Las colisiones frontales representan menos del 2% de todos los accidentes, pero representan más del 10% de todas las muertes por conducción.

Estas colisiones son causadas por varios factores, que incluyen conducción distraída, conducción en estado de ebriedad, fatiga del conductor y fallas mecánicas.

Abogado De Muerte Por Negligencia Del Condado De Tulare Para Víctimas De Accidentes Automovilísticos

Todos los días, ocurren accidentes automovilísticos en las carreteras de California, y algunos resultan en lesiones graves y, en el peor de los casos, la muerte. Para los familiares del fallecido, las secuelas de una colisión fatal son siempre insoportables.

Desafortunadamente, muchos accidentes automovilísticos fatales en California son causados ​​por el descuido de uno o más conductores.

Es fundamental trabajar con un abogado experimentado en accidentes de California que comprenda cómo demostrar la responsabilidad y pueda comunicarse con la compañía de seguros de la otra persona en su nombre.

Los abogados también pueden ayudar a la familia de la víctima a presentar una demanda por muerte por negligencia. Una demanda por muerte por negligencia puede ayudar a pagar las altas facturas médicas y otros gastos incurridos como resultado del accidente. También puede ayudar a quienes han perdido sus ingresos debido a una lesión o la muerte prematura de un ser querido en un accidente.

¿Fue víctima de una colisión frontal fatal? Póngase en contacto con nuestros abogados de muerte por negligencia en el condado de Kern de los abogados de Voz Legal de inmediato. Nos complace ayudarle durante todo el proceso de la demanda.

Nuestras oficinas están ubicadas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange, San Diego y en todo California. Llame al (888) 732-5960 o contáctenos en línea para programar su consulta gratuita. Estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS