[11-07-2021] Condado De Santa Clara, CA – Una Persona Muere Después De Un Presunto Choque Trasero Por Conductor Ebrio En Gilroy

Una mujer de 25 años murió después de un choque mortal por detrás que involucró a un conductor ebrio en Gilroy el domingo por la mañana, 7 de noviembre de 2021.

[11-07-2021] Santa Clara County, CA - One Person Killed After a Suspected DUI Rear-End Crash in GilroyEl accidente ocurrió en los carriles hacia el sur de la autopista 101, justo al sur de la avenida San Martín en Gilroy, alrededor de las 2:50 am

Un Chevrolet Corvette 2016 viajaba hacia el sur por la autopista 101 cuando chocó por detrás a un 2004 Toyota sedán.

Debido a la gravedad del impacto, ambos vehículos se desviaron de la carretera y chocaron contra una cerca cerca del aeropuerto de San Martín.

La mujer que conducía el Toyota resultó herida de muerte en el accidente. Fué declarada muerta en el lugar.

Más tarde, las autoridades determinaron que el conductor del Chevrolet Corvette estaba bajo la influencia del alcohol en el momento del accidente. Fué identificado como Joseph F., de 23 años. Fué arrestado bajo sospecha de conducir ebrio.

El caso se encuentra actualmente bajo mayor investigación. Se insta a los testigos que puedan brindar más información sobre el accidente a que llamen al oficial Stewart al (408) 848-2324.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas Mortales por Choques Traseros

Se llama choque trasero cuando un vehículo choca con el que está adelante al manejar a alta velocidad. Cuando los autos chocan en la parte trasera, el conductor de adelante tiene poco control para evitar la colisión, siendo inocente del choque y el conductor que lo golpeó es el responsable, (aunque este no es siempre el caso.)

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, alrededor del 29% de todos los accidentes de tránsito que resultan en lesiones graves en Estados Unidos son causados ​​por colisiones traseras.

Entre los tipos más comunes de accidentes automovilísticos en California se encuentra una colisión trasera. Un total de 118,029 conductores estuvieron involucrados en accidentes con lesiones traseras y 405 conductores involucrados que resultaron muertos en el año 2011.

Conducir distraído, seguir de cerca, conducir de manera imprudente y conducir en estado de ebriedad son causas comunes de colisiones por alcance.

En este caso, el accidente fué causado por un conductor ebrio. La conducción ebria es responsable de aproximadamente el 29% de todas las muertes por accidentes automovilísticos en Estados Unidos.

Abogados De Accidentes Automovilísticos Del Condado De Santa Clara Para Víctimas De Choques Traseros

Cuando una familia pierde a un ser querido en un accidente trasero, puede ser más susceptible a ser manipulados y pueden tomar malas decisiones.

Los casos de muerte por negligencia como este requieren la asistencia de un abogado con experiencia en muerte por negligencia de Voz Legal. La familia de una víctima puede beneficiarse del asesoramiento de un abogado experto. Además, pueden negociar en nombre de sus clientes con las compañías de seguros.

Las familias que han perdido a un ser querido en un accidente de tráfico fatal pueden demandar por una indemnización por muerte por negligencia para ayudar a pagar los gastos del funeral y otros gastos finales. Se debe buscar una compensación por la pérdida del consorcio, la pérdida de los ingresos futuros de un ser querido y otros daños.

Nuestras oficinas cuentan con expertos abogados en accidentes automovilísticos fatales en Santa Clara de Voz Legal y siempre están aquí para ayudarlo. Programe su consulta gratuita llamando al (888) 732-5960 o por internet para hablar con uno de nuestros abogados de accidentes automovilísticos en California. Le diremos si tiene un caso en cinco minutos o menos. Nuestras oficinas se encuentran convenientemente ubicadas en todo California y a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS