[11-09-2021] Condado De Tehama, CA – Colisión Frontal Cerca De La Línea Del Condado De Butte Un muerto, Dos Heridos

Una persona murió y dos resultaron heridas después de una colisión frontal fatal cerca de la línea del condado de Butte el martes 9 de noviembre de 2021 por la tarde.

[11-09-2021] Tehama County, CA - Head-On Collision near Butte County Line Kills One, Injures TwoLa colisión fatal ocurrió aproximadamente a las 2:30 pm en la autopista 32, al este de la línea del condado de Butte.

Dos vehículos no especificados chocaron de frente por razones poco claras en la carretera 32. Debido a la gravedad del impacto, uno de los vehículos cayó en el terraplén.

Una persona murió como resultado del percance. Otras dos personas sufrieron heridas no especificadas.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. Las identidades de las partes involucradas no han sido reveladas.

La Patrulla de Caminos de California está investigando más a fondo la causa del accidente. Intentarán determinar los factores y la responsabilidad.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Frontales Fatales

A pesar de que se espera que la pandemia de coronavirus reduzca el número de personas en la carretera, la NHTSA estima que 38,680 personas morirán en accidentes de tráfico en 2020, un aumento del 7.2% con respecto al año anterior.

En este caso se produjo una colisión frontal que ocurre cuando dos o más vehículos chocan entre si. Cuando dos autos chocan, la fuerza del impacto es mayor, lo que aumenta la probabilidad de muerte.

Las colisiones frontales representan menos del 2% de todos los accidentes, pero representan más del 10% de todas las muertes por conducción.

Muchos factores, como conducir distraído, conducir ebrio, conducir fatigado y fallas mecánicas, son los culpables de estas colisiones.

Abogados De Colisiones Del Condado De Tehama Para Víctimas De Colisiones Frontales

Cuando las personas no siguen las reglas, terminan hiriendo o matando a personas inocentes. Cada accidente automovilístico es único y requiere un abogado con la experiencia y la habilidad necesarias para manejarlo y lograr los resultados deseados con éxito. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos se han ocupado de una amplia variedad de casos relacionados con automóviles.

Las cuestiones legales y las defensas pueden hacer que probar la responsabilidad sea más difícil de lo que parece. El acusado puede incluso intentar argumentar que usted fué parcialmente culpable de sus lesiones.

Su mejor opción es utilizar los servicios de un abogado de accidentes de California con amplia experiencia en probar la culpa y negociar con la aseguradora de la otra persona.

La familia de la víctima puede entablar una demanda por homicidio irresponsable con la ayuda de un abogado de Voz Legal. En un accidente fatal, una demanda por muerte por negligencia puede ayudar a pagar los altos costos médicos y otros gastos que resulten del accidente. También puede ayudar a quienes resultaron heridos o perdieron a un ser querido en el accidente y no pudieron trabajar como resultado.

¿Perdió a un ser querido por una colisión frontal fatal? Nuestros abogados de colisión fatal del condado de Tehama de Voz Legal están listos para ayudarlo. Nos complace ayudarle a presentar una demanda. Nuestras oficinas están ubicadas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, Orange,San Diego y en todo California. También puede venir a vernos en persona. Por favor llámenos al (888) 732-5960 o por internet para concertar una cita para hablar de su caso. Estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS