[11-08-2021] Condado De Lassen, CA – Tres Personas Resultaron Heridas Después De Que Un Automóvil Se Estrellara Contra Una Casa Rodante En Susanville

Tres personas resultaron heridas después de un accidente automovilístico que involucró a una casa rodante en Susanville el lunes 8 de noviembre del 2021 por la mañana.

[11-08-2021] Lassen County, CA - Three People Injured After a Car Crashes into a Motorhome in SusanvilleSegún los informes iniciales de las autoridades locales, el accidente sucedió aproximadamente a las 10:26 am en la autopista 139 en Susanville.

Un hombre de 35 años conducía una casa rodante Challenger Clase A 2000 en la autopista 139 cuando, por razones desconocidas, perdió el control de su vehículo y descendió la pendiente, quebrando el espejo izquierdo de un Buick Encore 2014.

Debido a la gravedad del impacto, la casa rodante se salió de la carretera antes de chocar contra el terraplén, donde se volcó y se desintegró parcialmente.

Tanto el conductor de la casa rodante como su pasajero de 15 años fueron expulsados ​​de su vehículo. Sufrieron heridas graves en el percance. No usaban cinturones de seguridad en el momento del accidente.

Las drogas y el alcohol no se consideraron factores del accidente. El accidente se encuentra actualmente bajo investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Automovilísticos

Las colisiones automovilísticas son la principal causa de muertes relacionadas con lesiones graves en Estados Unidos. Cada año, más de 2 millones de personas resultan heridas en accidentes automovilísticos.

Según el Consejo Nacional de Seguridad, 38,800 personas murieron en accidentes automovilísticos en 2019. Según los informes del CDC (Center for Disease Control), se estima que 4.4 millones de personas resultaron lo suficientemente gravemente heridas como para requerir atención médica.

El número de accidentes de tráfico en California se encuentra entre los más altos del país. Los accidentes automovilísticos en California ocurren con mucha más frecuencia de lo que deberían. La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA, por sus siglas en inglés) ha publicado estimaciones tempranas de muertes por accidentes de tránsito para 2019, que sitúan la cifra en alrededor de 36,120 en mayo de 2020.

La gran mayoría de las colisiones son causadas por conducción distraída, exceso de velocidad, infracciones de tránsito, conducción en estado de ebriedad, siguiendo otros carros demasiado de cerca, y varios otros factores, como el mal tiempo y las carreteras resbaladizas, tienen un impacto menor en la frecuencia y gravedad de los accidentes automovilísticos.

Abogados De Accidentes Automovilísticos Para Víctimas En El Condado De Lassen

Las colisiones que resultan en lesiones graves pueden cambiar la vida de una persona y se deben tomar acciones legales para mitigar el daño.

Las lesiones graves sufridas en un accidente automovilístico requieren una acción legal agresiva. Después de un accidente automovilístico, nuestros abogados de lesiones personales de Voz Legal creen que debe presentar una demanda por lesiones personales lo antes posible para proteger sus derechos legales.

El mejor lugar para comenzar es con una consulta con un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos de Voz Legal. Después de que un abogado examine su accidente automovilístico, se le informará sobre sus opciones legales.

Los mejores abogados de accidentes automovilísticos en California están aquí en Voz Legal. Llame al (888) 732-5960 o por internet hoy para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados de accidentes automovilísticos en el condado de Lassen. Voz Legal tiene décadas de experiencia en todo California y ha recaudado más de $200 millones en acuerdos que nuestros clientes merecen. Tenemos oficinas convenientemente ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS