[11-11-2021] San Diego, CA – Dos Personas Heridas Tras Un Accidente Con Un Agente De Policía En Poway

Dos personas resultaron heridas después de un choque de dos vehículos que implicó al Adjunto del Sheriff del Condado de San Diego en Poway la tarde del jueves, 11 de noviembre de 2021.

[11-11-2021] San Diego, CA - Dos Personas Heridas Tras Un Accidente Con Un Agente De Policía En PowayEl accidente ocurrió aproximadamente a las 3:30 pm en el área de Poway Road y Community Road.

Un Nissan Rogue conducido por una mujer de 28 años y un vehículo adjunto del Sheriff estuvieron involucrados en la colisión. No se han establecido las circunstancias que llevaron al accidente.

Cinco niños estaban dentro del vehículo en el momento del accidente. Dos de los niños fueron trasladados a un hospital de la zona para recibir tratamiento médico. Su estado no ha sido revelado.

El diputado resultó ileso en el accidente. Las identidades de las víctimas involucradas no han sido reveladas. No está claro qué causó el accidente.

Las autoridades locales están investigando más el caso. Intentarán determinar los factores y la responsabilidad en el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones De Dos Vehículos

En Estados Unidos, los accidentes automovilísticos son la principal causa de lesiones personales. Casi 2 millones de personas se lesionan en accidentes automovilísticos cada año. Como resultado, entre 36,000 y 40,000 personas mueren cada año como resultado de lesiones relacionadas con el automóvil.

La conducción descuidada, la conducción distraída, el exceso de velocidad, la conducción en estado de ebriedad y las fallas mecánicas contribuyen a los accidentes automovilísticos.

En el caso de una colisión automovilística, debe mantener la calma, llamar a la policía y buscar atención médica inmediata.

Debe contarles como sucedió el accidente de la manera más veraz posible cuando lleguen a la escena. Puede utilizar los informes policiales para respaldar su demanda por daños. Obtenga la información de contacto y del seguro del otro conductor, si es posible, así como los nombres y números de teléfono de los testigos.

Abogados De Accidentes Automovilísticos Para Víctimas Del Condado De San Diego

La compañía de seguros del acusado no está de su lado. Sus ajustadores de demandas están capacitados para pagar la menor cantidad posible por compensación. No permita que la compañía de seguros del otro conductor le diga que su caso no vale mucho.

No permita que el ajustador del culpable le diga que no ganará en el juicio o que tuvo la culpa del accidente. Esta conversación es un consejo legal sobre su caso por la parte contraria de lesiones personales. Solo debe seguir la orientación de su abogado, que está de su lado.

Si ha resultado lesionado en un accidente automovilístico, comuníquese con nuestro equipo de abogados expertos de accidentes automovilísticos de Voz Legal. Nuestra firma otorga una alta prioridad a la resolución rápida y eficiente de los casos de nuestros clientes.

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos en San Diego de Voz Legal están bien capacitados para responder rápida y exhaustivamente a las preguntas de cualquier cliente sobre litigios por accidentes automovilísticos.

No tiene que escribir “Abogados de accidentes automovilísticos en San Diego cerca de mí” en el internet. En Voz Legal, tenemos los mejores abogados de accidentes automovilísticos en San Diego y en todo California. Hemos recaudado más de $200 millones para nuestros clientes.

Muchos de nuestros abogados de accidentes automovilísticos en San Diego han ejercido la abogacía durante décadas. Negociar con compañías de seguros es su área de especialización. Además, si surge la necesidad, saben cómo llevar su caso a los tribunales. Para programar una consulta gratuita, llame ahora al (888) 732-5960 o comuniquese por internet.

Tenemos oficinas a su disposición en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS