[11-08-2021] Sutter County, CA – Una Persona Muerta Después De Un Fatal Accidente De Motocicleta En Yuba City

Una persona no identificada resultó herida después de un accidente de motocicleta con un camión en Yuba City el lunes 8 de noviembre del 2021 por la noche.

[11-08-2021] Sutter County, CA - One Person Killed After a Fatal Motorcycle Crash in Yuba CityEl accidente fatal ocurrió aproximadamente a las 5:22 pm en Butte House Road en Oro Grande Street en Yuba City.

Una motocicleta y un camión chocaron en la carretera por razones desconocidas. Las autoridades locales no han descrito cómo ocurrió el accidente.

Más tarde, las imágenes de vigilancia revelaron que, según los informes, el motociclista estaba acelerando y pasando vehículos en el lado derecho e izquierdo de la carretera antes del accidente.

El motociclista de 31 años sufrió heridas graves en el accidente. Fué trasladado de urgencia al Hospital Adventista Rideout, pero sucumbió a sus heridas y fué declarado muerto.

No está claro si las drogas o el alcohol influyeron en el accidente. El accidente se encuentra actualmente bajo mayor investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Motocicletas

En 2012, había 8.5 millones de motocicletas registradas en Estados Unidos, según el Departamento de Transporte. Varios factores hacen que conducir una motocicleta sea atractivo para una amplia gama de personas, incluida su adaptabilidad y menores costos, así como la libertad y el disfrute que brinda.

Lamentablemente, los accidentes de motocicleta pueden tener consecuencias devastadoras e incluso fatales. Más de 5,000 personas murieron en las carreteras estadounidenses el año pasado, la mayoría de ellos motociclistas.

California tuvo la mayor cantidad de motocicletas registradas en Estados Unidos durante los últimos años. Los accidentes de motocicleta que resultan en lesiones catastróficas o la muerte también han aumentado en el estado en los últimos años.

Por lo tanto, no sorprende que haya miles de accidentes automovilísticos en California cada año. En 2017, aproximadamente 16,505 accidentes de motocicleta resultaron en 541 muertes y 15,527 lesiones en California.

Se anima a los motociclistas a vestirse adecuadamente y usar un casco para evitar lesiones fatales siempre que conduzcan sus motocicletas. Se estimó que los cascos tienen un 37% de efectividad en la prevención de muertes en motocicleta.

Abogados De Accidentes Fatales De Motocicleta Para Víctimas En El Condado De Sutter

Cuando ocurre un accidente automovilístico, es más probable que los motociclistas sufran lesiones graves o mueran que los pasajeros de vehículos cerrados. Los cascos y el equipo de protección para montar son todo lo que utilizan para protegerse. Desafortunadamente, a veces no es suficiente para protegerlos de sufrir lesiones fatales.

Después de un accidente de motocicleta fatal, es mejor consultar con un abogado de Voz Legal con experiencia en accidentes de motocicleta para que lo ayude a presentar una demanda por daños y perjuicios. Sería útil que no hablara con las compañías de seguros sin la presencia de un abogado, ya que pueden intentar minimizar su caso y engañarlo para que acepte un acuerdo más bajo.

Durante este tiempo difícil, las familias de las víctimas pueden acudir a los abogados de accidentes de motocicleta del condado de Sutter en Voz Legal para obtener orientación y apoyo compasivos. Nuestros abogados harán todo lo posible para proteger a sus clientes y responsabilizar a los culpables.

Comuníquese con nosotros al (888) 732-5960 o por internet para concertar una consulta gratis y sin compromiso lo antes posible. Tenemos oficinas establecidas en todo California, incluyendo Los Ángeles, San Diego, San Francisco y Riverside. Estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS