[11-10-2021] Condado De Sutter, CA – Una Persona Muere, Otras Dos Resultan Heridas Después De Una Colisión Grave De Varios Vehículos En Yuba City

Una mujer de 93 años murió mientras que otras dos resultaron heridas después de una colisión de varios vehículos en el lado sur de Yuba City el miércoles por la mañana, 10 de noviembre de 2021.

[11-10-2021] Sutter County, CA - One Person Killed, Two Others Injured After a Major Multi-Vehicle Collision in Yuba CitySegún los informes iniciales de la Patrulla de Carreteras de California, el accidente ocurrió. en la autopista 99 cerca de Stewart Road alrededor de las 9:28 a.m.

La mujer de 93 años se dirigía hacia el sur en su Toyota 2018 por la autopista 99 cuando ingresó al carril de giro a la izquierda cerca de Stewart Road mientras un Mazda en dirección norte estaba en el segundo carril.

Un Lexus 2005 viajaba en el primer carril detrás del Mazda. Desafortunadamente, la mujer de 93 años no cedió al tráfico que venía en sentido contrario y giró directamente frente al Lexus y Mazda.

El Mazda chocó contra el Toyota. Debido a la gravedad del impacto, el Toyota se salió de control y chocó contra el Lexus.

La mujer de 93 años fué trasladada de urgencia a un hospital del área con heridas graves. Desafortunadamente, más tarde sucumbió a sus heridas y fué declarada muerta.

Tanto el conductor del Mazda como el de Toyota sufrieron lesiones no especificadas en el accidente. También fueron trasladados a un hospital para recibir tratamiento médico.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. El accidente se encuentra actualmente bajo investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones Fatales De Múltiples Vehículos

Un total de 36,560 personas murieron en 2018, según el Sistema de Informes de Análisis de Fatalidad (FARS) del Departamento de Transporte de los Estados Unidos.

Cuando ocurre un accidente de varios vehículos, la cantidad de personas lesionadas y la cantidad de propiedad dañada pueden ser asombrosas.

Como resultado, puede haber amargas batallas legales sobre quién tiene la culpa de un accidente de tan gran escala. Es posible que no pueda recuperar una compensación por sus lesiones si hay una disputa.

Cuando un accidente involucra a tres o más vehículos, se denomina colisión de varios vehículos. La causa suele ser “reacción en cadena”. Hay muchas partes involucradas en este tipo de accidentes, lo que puede dificultar su manejo.

Conducir en estado de ebriedad, exceso de velocidad y conducir distraído son los culpables más comunes de este tipo de colisiones.

Abogados De Colisión Para Víctimas En El Condado De Sutter

Las familias de las víctimas pueden quedar devastadas por la muerte de un ser querido en un accidente de varios vehículos. Pueden sentirse abrumados y confundidos acerca de qué hacer a continuación. Tener un abogado experimentado de Voz Legal de su lado es fundamental en este tipo de casos.

Hay dos formas de presentar una demanda por muerte por negligencia: negociando con una compañía de seguros o acudiendo a los tribunales. Un miembro de la familia solo puede presentar una demanda por muerte por negligencia si hay pruebas de que la persona negligente fué responsable de la muerte de su ser querido.

Si usted o su ser querido ha estado involucrado en un accidente automovilístico fatal, su abogado de Voz Legal trabajará incansablemente para demostrar quién tuvo la culpa y a qué compensación tiene derecho por sus lesiones y pérdidas.

Si no hay suficiente cobertura de seguro para cubrir todos sus daños, un abogado puede ayudar a proteger sus derechos. Varias víctimas a menudo intentan demandar la misma póliza de seguro en un accidente de varios autos, por lo que esta situación es común.

Puede confiar en Voz Legal, abogados de colisión fatal del condado de Sutter para manejar los aspectos legales de su caso. Llame a Voz Legal al (888) 732-5960, por internet o contáctenos en línea para programar una evaluación de caso gratuita y sin compromiso por un accidente automovilístico fatal.
Tenemos oficinas convenientemente ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS