[11-12-2021] Condado De Sonoma, CA – Una Persona Muerta Y Otra Herida Después De Un Accidente De Conductor Ebrio En Santa Rosa

Un hombre de 51 años no identificado murió mientras que otra persona resultó herida después de un presunto accidente provocado por un conductor ebrio en Santa Rosa el viernes en la noche del 12 de noviembre del 2021.

[11-12-2021] Sonoma County, CA - One Person Killed, Another Injured After a DUI Crash in Santa RosaEl accidente fatal ocurrió aproximadamente a las 8:44 pm en Corporate Center Parkway y Challenger Way en Santa Rosa.

Según los informes, un Jeep rojo ingresó a Corporate Center Parkway desde una tienda cercana y conducía hacia el sur por los carriles hacia el norte, chocando de frente con una camioneta Ford que se aproximaba en dirección norte.

El conductor del Jeep fué declarado muerto en el lugar. La conductora del Ford sufrió heridas graves y fué trasladada de urgencia a un hospital del área para recibir atención médica. Las identidades de las personas involucradas no han sido reveladas.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. La intoxicación se consideró un factor en el accidente.

El caso se encuentra actualmente bajo mayor investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de accidentes fatales por Conducir en estado de Ebriedad

Conducir ebrio es una de las cosas más irresponsables que se puede hacer como conductor. Aparte del hecho de que los conductores ebrios se ponen en riesgo, también pueden poner en peligro la vida de otras personas inocentes en la carretera.

Un conductor ebrio puede arruinar seriamente la vida de una persona. Los accidentes causados ​​por conductores ebrios continúan aumentando a pesar de que existen leyes que los prohíben.

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, se estima que hay 30 muertes por día en los Estados Unidos debido a accidentes por conductores ebrios. El 29% de todas las muertes por accidentes automovilísticos en los Estados Unidos son causadas por conducir ebrio.
Los accidentes automovilísticos y las muertes en los Estados Unidos a menudo son causados ​​por conductores ebrios. Hubo 10,511 personas muertas como resultado de accidentes por ebriedad en Estados Unidos en 2018.

Hubo más de 1,000 muertes relacionadas con conducción ebria en California solo el año pasado, según datos de Mothers Against Drunk Driving. Más de un millón de víctimas inocentes por conductores en estado de ebriedad, sufrieron lesiones y traumas graves, que incluso les cambiaron la vida.

Abogados De Accidentes Por Conductores Ebrios Para Víctimas En El Condado De Sonoma

Las víctimas de accidentes por conductores ebrios a menudo sufren lesiones potencialmente mortales si no reciben atención médica inmediata. Desafortunadamente, aún ocurren miles de accidentes por conductores ebrios cada año debido a su negligencia.

Muchas víctimas resultan heridas por personas que se niegan a obedecer la ley. Se necesita un abogado experimentado y capacitado de Voz Legal para manejar cada accidente automovilístico con éxito y lograr los resultados deseados. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos de Voz Legal se han ocupado de una amplia variedad de casos relacionados con conductores ebrios e irresponsables.

No permita que la muerte de un ser querido quede impune contratando a un abogado con experiencia en casos de conducción en estado de ebriedad de Voz Legal. Contar con un abogado de accidentes de conductores en estado de ebriedad en el condado de Sonoma de Voz Legal, se asegurará de que se exploren todas las posibles vías de compensación. Los conductores ebrios deberían ser responsables de su comportamiento peligroso e imprudente.

Voz Legal está aquí para ayudar a las víctimas de casos similares a obtener la justicia que merecen. Contamos con abogados experimentados y recursos que pueden ayudarlo a ganar su caso. Visite nuestras oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange, San Diego y en todo California para obtener más información.

También puede llamar a nuestra línea directa (888) 732-5960 o por internet para obtener una consulta GRATUITA. Estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS