[11-17-2021] Condado De Kern, CA – Un Muerto, Otro Herido Después De Una Colisión Frontal Mortal En Lost Hills

Una persona murió y otra resultó herida después de una colisión frontal mortal en Lost Hills el miércoles por la tarde, 17 de noviembre de 2021.

[11-17-2021] Kern County, CA - One Killed, Another Injured After a Deadly Head-On Collision in Lost HillsSegún los informes iniciales de las autoridades locales, el accidente ocurrió alrededor de las 3:20 pm en la autopista Interestatal 5, justo al norte de la Carretera 46.

Dos vehículos chocaron de frente por razones desconocidas. No se han establecido las circunstancias que llevaron a la colisión.

Una persona murió como resultado. Otra persona sufrió heridas no específicas.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. Las identidades de las personas involucradas no han sido reveladas.

La Patrulla de Caminos de California está investigando más a fondo la causa del accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones Frontales Fatales

Los accidentes automovilísticos se están convirtiendo en una preocupación creciente en los Estados Unidos. Según el Sistema de informes de análisis de fatalidades (FARS) del Departamento de Transporte de los Estados Unidos, 33,654 choques fatales de vehículos en 2018 resultaron en 36,560 muertes.

En este caso se produjo una colisión frontal. Esto ocurre cuando dos vehículos chocan de frente mientras viajan a alta velocidad y en direcciones opuestas sobre el mismo carril. Incluso a bajas velocidades, las consecuencias de estas colisiones pueden ser graves e incluso provocar la muerte.

Los choques frontales pueden provocar lesiones graves. Desafortunadamente, muchas de estas lesiones son a largo plazo y pueden causar años, si no décadas, de dolor y sufrimiento.

Aunque aproximadamente 123,000 colisiones frontales representan solo el 2% de todos los choques en Estados Unidos, representan el 10.1% de todos los choques fatales en la nación.

Conducir en estado de ebriedad, conducir distraído, la inexperiencia y las fallas mecánicas pueden contribuir a las colisiones frontales.

Abogados De Accidentes De Colisión Frontal Para Víctimas En El Condado De Kern

Puede ser difícil probar la responsabilidad en un accidente automovilístico. La responsabilidad implica una amplia lista de preguntas y defensas legales, lo que la hace más difícil de lo que parece. Incluso podrían intentar culparlo a usted de incompetencia por sus propias heridas.

La familia de la víctima puede entablar una demanda por homicidio irresponsable con la ayuda de un abogado experto de Voz Legal. Una demanda por muerte por negligencia puede cubrir facturas médicas y otros costos incurridos debido al accidente.

Aquellos que han sufrido dificultades económicas debido a la lesión o la muerte de un miembro de la familia como resultado del accidente también pueden beneficiarse con una demanda por homicidio imprudencial.

Su mejor opción es utilizar los servicios de un abogado de accidentes de California de Voz Legal con amplia experiencia en probar la culpa y negociar con la aseguradora de la persona responsable.

Nuestros abogados de colisiones frontales fatales en el condado de Kern en Voz Legal trabajan incansablemente para garantizar que los derechos legales de nuestros clientes estén protegidos para que puedan concentrarse en su recuperación total.

Para concertar una consulta sin compromiso, comuníquese con nosotros al (888) 732-5960, por internet o por correo electrónico. Sus derechos legales estarán mejor protegidos si contrata a un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos en California de Voz Legal lo antes posible. Estamos localizados en todo California, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS