[11-18-2021] Condado De San Joaquin, CA – Tres Personas Heridas Después De Una Colisión De Varios Vehículos En Manteca

[11-18-2021] San Joaquin County, CA - Three People Injured After a Multi-Vehicle Collision in MantecaTres personas resultaron heridas después de una grave colisión de reacción en cadena que involucró a dos camiones de carga en Manteca el jueves por la mañana, 18 de noviembre de 2021.

El accidente ocurrió en la autopista 120 cerca de Union Road en Manteca aproximadamente a las 11:30 am.

Tres vehículos, incluidos dos camiones grandes, estuvieron involucrados en la colisión. Un camión grande se estrelló contra la parte trasera de un segundo camión grande, lo que provocó que éste chocara por detrás con un tercer vehículo.

Tres personas resultaron heridas en el percance. Una persona resultó gravemente herida, mientras que otras dos sufrieron heridas leves. Las identidades de las partes involucradas no han sido reveladas.

La información adicional sobre el accidente no está disponible en este momento. Las autoridades locales están investigando más el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisión De Múltiples Vehículos

Una plataforma grande es un camión grande que también tiene muchos nombres; a menudo se les conoce como camiones de 18 ruedas, tractocamiones, semirremolques, volquetes y semirremolques.

Los camiones de carga (plataformas grandes) pueden causar accidentes catastróficos y mortales debido a su inmenso tamaño. Estos pueden pesar hasta 80,000 libras, en comparación con las 4,000 libras de un automóvil promedio. Los accidentes pueden ocurrir debido a la enorme disparidad de tamaño.

Casi 4,000 personas murieron en accidentes de camiones de carga en Estados Unidos en 2015. Esto es según datos del Departamento de Transporte de los Estados Unidos. De 2009 a 2015, el número de muertes por accidentes de camiones aumentó en un 22%. Estos accidentes representaron el 11% de todas las muertes por accidentes de tránsito en 2015.
En este caso ocurrió una colisión de varios vehículos. conocida también como “reacción en cadena”, que puede ser potencialmente catastrófica.

Abogados De Accidentes De Colisión Para Víctimas En El Condado De San Joaquín

Los accidentes que provocan lesiones graves pueden cambiar el curso de la vida de una persona para siempre, por lo que es importante emprender acciones legales para ayudar a quienes resultaron heridos.

Después de un accidente automovilístico, es probable que se sienta emocionalmente angustiado y abrumado. Es imposible tomar decisiones racionales cuando está en ese estado. Eso está bien y es perfectamente aceptable. Los abogados de colisión de Voz Legal están ahí para ayudarle.

Consultar a un abogado con experiencia en colisiones del condado de San Joaquín de Voz Legal es el primer paso para proteger mejor sus derechos legales. Al presentar una demanda por lesiones personales, las víctimas de accidentes automovilísticos deben solicitar el monto total de la compensación de la persona negligente, a la tiene derecho legalmente.

En una demanda típica por accidente automovilístico, generalmente se proporcionan daños compensatorios económicos y no económicos. Las facturas médicas y las reparaciones de automóviles son dos ejemplos de daños económicos con un valor fijo en dólares. Es difícil poner un valor a los daños no económicos como el dolor y el sufrimiento derivados de un accidente.

Tanto usted como su proveedor de seguros de automóvil están ansiosos por que esto se resuelva lo antes posible. Sin embargo, algunas investigaciones llevan tiempo. Puede programar una consulta gratuita en línea, llamar al (888) 732-5960 o por internet para solicitar una cita para una evaluación gratuita de su caso en Voz Legal. Tenemos oficinas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS