[11-22-2021] Condado de Los Angeles, CA – Choque de Motocicleta en la Calle West Lassen Hiere a Tres Personas

Tres personas resultaron heridas tras el accidente de motocicleta de Chatsworth en la mañana del lunes 22 de noviembre de 2021.

[11-22-2021] Condado de Los Angeles, CA - Choque de Motocicleta en la Calle West Lassen Hiere a Tres PersonasEl fuerte accidente tuvo lugar en el área de 21400 West Lassen Street cerca de Canoga Avenue alrededor de las 11:50 a.m.

Por causas desconocidas, una motocicleta y un vehículo colisionaron en la carretera. No está claro qué causó el accidente.

El conductor de la motocicleta sufrió heridas graves en el accidente. Fue trasladado inmediatamente a un hospital de la zona para ser atendido. Otras dos personas sufrieron heridas no especificadas tras la colisión.

Por el momento no se dispone de más información sobre el accidente. No se ha revelado la identidad de los implicados.

Actualmente se está llevando a cabo una investigación sobre el accidente. Las autoridades intentarán determinar si la intoxicación fue un factor en el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de accidentes de motocicleta

En los últimos años, los accidentes de motocicleta han aumentado a un ritmo alarmante en todo el país. En 2017, se registraron alrededor de 8,7 millones de motocicletas en el país. Un total de 5.014 motoristas perdieron la vida en accidentes de moto en 2019.

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), alrededor de 1.275 accidentes mortales con motocicletas entre 2014 y 2018 ocurrieron en Los Ángeles.

Es innegable que los conductores de motocicletas se encuentran entre los individuos más vulnerables en la carretera. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), los conductores de motocicletas tienen 16 veces más probabilidades de sufrir lesiones y 35 veces más probabilidades de morir en un accidente que los pasajeros de automóviles.

Las causas más comunes de los accidentes de moto son la conducción distraída, el exceso de velocidad, la conducción bajo los efectos del alcohol, la conducción temeraria, el mal tiempo, la conducción en sentido contrario y el incumplimiento de las leyes de tráfico.

Los conductores de motocicletas deben vestir siempre adecuadamente y llevar casco en la carretera. Se estima que el uso de cascos es un 37% efectivo en la prevención de muertes en motocicletas.

Abogados de Accidentes de Motocicleta de Los Ángeles para las Víctimas

Las compañías de seguros marcan las reclamaciones cuando se evidencia que la víctima de la lesión no siguió las recomendaciones de atención médica. El ajustador de reclamaciones podría tratar de hacer una oferta baja, alegando que usted exacerbó sus lesiones, y no son responsables de todo su dolor y sufrimiento. En algunos casos extremos, la compañía de seguros podría tratar de negar la responsabilidad de sus lesiones por completo.

Un abogado con experiencia en accidentes de motocicleta en Los Ángeles generalmente puede evitar que su reclamo sea negado si el otro conductor causó el accidente.

Sólo un abogado de accidentes de motocicleta en Los Ángeles puede darle una valoración justa de lo que vale su reclamación. Recuerde, la compañía de seguros no está de su lado. Ellos tratarán de rebajar su precio y pagar lo menos posible. Incluso un abogado de lesiones de motocicleta de otro estado puede no saber lo que vale su reclamo. El costo de la atención médica en su área puede afectar el valor de su reclamo.

Nuestros experimentados abogados de accidentes de motocicleta en Los Ángeles de Voz Legal han ayudado a muchas víctimas de lesiones a proteger sus derechos de compensación. Llame al (888) 732-5960 o contáctenos en línea para programar su consulta gratuita. Somos un bufete de abogados de accidentes de motocicleta, y sabemos cómo luchar por usted.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS