[11-26-2021] Condado de San Bernardino, CA – Una Persona Murió Después de Una Colisión Fatal de Dos Vehículos en Fontana

Un hombre de 68 años identificado como Malcolm E. murió debido a una colisión fatal de dos vehículos en el sur de Fontana en la mañana del viernes 26 de noviembre de 2021.

[11-26-2021] Condado de San Bernardino, CA - Una Persona Murió Después de Una Colisión Fatal de Dos Vehículos en FontanaEl accidente fatal ocurrió en la cuadra 13000 de Jurupa Avenue en Fontana aproximadamente a las 10:19 a.m.

Una camioneta y una ambulancia de American Medical Response chocaron en la carretera en circunstancias poco claras. La ambulancia adquirió daños mayores mientras que la camioneta quedó volcada.

El conductor de la camioneta y un perro quedaron atrapados dentro de los restos. Lamentablemente, el conductor de la camioneta fue declarado muerto en el lugar de los hechos.

Por su parte, un agente de control de animales se encargó de dormir al perro, que resultó gravemente herido en el accidente.

Un miembro del personal médico que viajaba en la ambulancia sufrió heridas moderadas en el percance. Fueron trasladados inmediatamente a un hospital de la zona para recibir tratamiento.

El equipo de investigación de accidentes graves de la policía de Fontana está investigando el accidente. Intentarán determinar la causa y la responsabilidad en el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Colisiones Fatales de Dos Vehículos

La gente en los Estados Unidos tiene más probabilidades de sufrir daños en accidentes de coche que cualquier otra causa. Casi dos millones de personas resultan heridas en accidentes de coche cada año.

En los Estados Unidos, se produce un accidente de coche cada sesenta segundos. En 2017, aproximadamente 3.304 personas murieron en accidentes de coche en California, según la NHTSA (National Highway Traffic Safety Administration).

Las lesiones e incluso la muerte pueden provenir de los accidentes automovilísticos que ocurren en las carreteras de California diariamente. Muchos de los accidentes de coche trágicamente mortales de California son causados por la negligencia de uno o más conductores.

El año pasado hubo 3.563 muertes en accidentes de coche en California, según la Oficina de Seguridad del Tráfico (OTS) del estado. Los accidentes mortales de California han dejado a miles de personas afligidas y luchando contra nuevas pérdidas.

Miles de personas resultan gravemente heridas o mueren debido a accidentes de coche en San Bernardino cada año.

Hubo 16,123 personas heridas o muertas en colisiones de vehículos en el condado de San Bernardino en 2019, la mayoría de los cuales fueron accidentes automovilísticos fatales resultantes de conductores descuidados o ebrios.

Abogados de Accidentes de San Bernardino para Víctimas de Colisiones de Dos Vehículos

Un accidente automovilístico puede ocurrir por una variedad de razones. La negligencia o irresponsabilidad de otro conductor es una causa común de estas colisiones. Si usted o un ser querido ha fallecido en un accidente automovilístico, puede necesitar la asistencia de un abogado con experiencia.

Un accidente automovilístico puede ocurrirle a cualquiera. La mayoría de las veces, están conduciendo con seguridad y respetando las leyes de tráfico. Los abogados de muerte por negligencia pueden ayudarle a entender sus opciones después de un accidente de coche en el que su ser querido murió debido a la negligencia de otra persona.

Por favor, póngase en contacto con nuestra oficina inmediatamente si usted o un ser querido ha muerto debido a la imprudencia de otro conductor, como un conductor ebrio, un conductor distraído, un conductor de velocidad, o un conductor imprudente.

Si usted o un ser querido ha estado en una colisión grave, entonces debe ponerse en contacto con un abogado de accidentes de coche de San Bernardino de Voz Legal hoy llamando al (888) 732-5960 para una CONSULTA GRATIS.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS