[26-11-2021] Condado de San Francisco, CA – Agente de la Chp Herido Tras Un Accidente de Tráfico Cerca de la Plaza de Peaje Del Puente de la Bahía

Un oficial de la Patrulla de Carreteras de California resultó herido después de un accidente de tráfico que involucró a un conductor no cooperativo cerca de la plaza de peaje del Puente de la Bahía el domingo por la tarde, 26 de noviembre de 2021.

[26-11-2021] Condado de San Francisco, CA - Agente de la Chp Herido Tras Un Accidente de Tráfico Cerca de la Plaza de Peaje Del Puente de la BahíaEl accidente ocurrió aproximadamente a las 4:00 p.m. La Patrulla de Carreteras de California recibió información sobre un automovilista no cooperativo en una grúa en la plaza de peaje.

El conductor del vehículo de remolque originalmente huyó de la plaza de remolque, regresando hacia Oakland en la dirección equivocada, pero finalmente dio la vuelta y golpeó un vehículo de CHP en la plaza de peaje.

A continuación, el conductor de la grúa intentó chocar con otro coche patrulla, pero en su lugar golpeó a un vehículo civil. El conductor del vehículo civil resultó ileso en el percance, mientras que el agente de la CHP sufrió heridas leves.

El conductor de la grúa fue identificado posteriormente como Michael C., de 46 años. Las autoridades determinaron que el conductor de la grúa robó el vehículo de su sobrino antes del accidente. Sufrió heridas leves y fue trasladado a un hospital de la zona para recibir tratamiento.

El conductor de la grúa fue fichado en la cárcel de Santa Rita por varios cargos de delito grave. El Departamento de Policía de Oakland está investigando el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Choques en Sentido Contrario

Los accidentes automovilísticos son la principal causa de lesiones en los Estados Unidos. Casi 2 millones de personas resultan heridas cada año en accidentes de tráfico. Sólo en California se producen más de 200.000 lesiones al año por el consumo de drogas ilícitas.

La conducción temeraria es responsable de la gran mayoría de estos accidentes. Más de 13.000 personas mueren cada año en accidentes de tráfico catastróficos por culpa de la conducción temeraria.

El exceso de velocidad es el responsable del 30% de los accidentes de tráfico. La conducción bajo los efectos del alcohol es la culpable del 40% de los accidentes de tráfico mortales. Alrededor del 20% de las lesiones en accidentes de coche son causadas por la conducción distraída.

Sólo el uno por ciento de todos los accidentes de carretera de California son colisiones en sentido contrario, pero las consecuencias de los impactos en sentido contrario pueden ser devastadoras. Las colisiones en sentido contrario pueden provocar lesiones graves o incluso la muerte.

Las colisiones en sentido contrario se cobran la vida de una media de 37 californianos cada año. La conducción distraída, la conducción en estado de embriaguez, el cansancio del conductor y el exceso de velocidad son algunas de las muchas causas de estas colisiones.

Abogados de San Francisco Especializados en Lesiones Personales para Las Víctimas de Accidentes de Tráfico

Un accidente es una experiencia aterradora para cualquiera. No tiene que encargarse de la reclamación al seguro por su cuenta: deje que un abogado experimentado en lesiones personales defienda sus derechos legales y luche por la compensación que merece. Luchamos duro para protegerle de las tácticas de las compañías de seguros.

El estatuto de limitaciones en la mayoría de las reclamaciones por lesiones personales es de dos años. Esto significa que no se le permitirá presentar una demanda después de ese tiempo. En los casos de lesiones graves, usted no sabrá el valor de todas sus pérdidas cuando presente una demanda.

Las lesiones graves pueden dar lugar a toda una vida de facturas médicas, salarios perdidos, dolor y sufrimiento, y otras pérdidas. Usted tiene derecho a una indemnización por todas estas pérdidas futuras.

Los hábiles abogados de lesiones personales de San Francisco de Voz Legal tienen décadas de experiencia. Además de San Francisco, atendemos a clientes en Sacramento, Riverside, San José, San Diego, Sherman Oaks y en toda California. Hemos cobrado más de 200 millones de dólares para clientes de todo el estado. Luchamos duro por las víctimas de accidentes de camiones, y también lucharemos duro por usted. Llame al (888) 732-5960 o contáctenos en línea para programar su consulta gratuita.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS